viernes, 23 de marzo de 2007

23M: Aterriza la PlasyStation 3


Desde las 0:00 de hoy ya está a la venta PS3, el último bicho de Sony, ¡POR FIN! Gracias a dios (o a Kami-Sama Sony) ya está entre nosotros. Además, como dice el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, David Reeves, tenemos suerte de que se haya retrasado porque así si voy hoy a la tienda sí tendrán PS3 para venderme pero, si hubiese ido en Noviembre, cuando salió para el mundo de verdad (Japón y USA) no estaría seguro de pillarla. Ya majete, y seguro que en estos 5 meses no habría llegado alguna...

Lo cierto es que la salida ha sido cachonda con sus colas
ante los comercios (más porque los que esperaban eran tíos que porque fuese mucha gente). También abrieron a las 0:00 horas 164 suscursales de Banesto, incluida la sede principal donde estaban la Sra. Botín y Gallardón, (¿?) sí sí el mismo; para repartir las primeras PS3 a sus clientes. (Afortunados ellos que tienen nómina y pueden domiciliar recibos).

Para los curiosos del evento mirad lo que dicen de este acontecimiento de nuestro tiempo en elmundo, elpais, o la prensa especializada como Meristation.

En fin, mientras algunos afortunados estarán a estas horas con 600 € menos en su cuenta( o 350 € si son clientes de Banesto y son seres afortunados) y con unas ojeras de la leche después de pasarse toda la puta noche jugando en su casa con la dichosa maquinita; yo me pregunto...¿dejaremos algún día de estos de pillar y seremos como los que valen? No lo sé, yo ya casi me conformo con que me digan palabras bonitas mientras me como la almohada en lugar de llamarme PUTA como hacen ahora.

4 comentarios:

Angrysimio dijo...

La "pley" es el opio del pueblo del siglo XXI. Es el enemigo del pueblo, pero si no puedes contra él, no queda más remedio que unirte.

Angrysimio dijo...

Como es eso de :
"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."
Eso es una mariconada, déjalo abierto o me niego a escribir...

Angrysimio dijo...

Otra vez pero esto de que va?

"Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado."

Simio Pensante dijo...

Parece que el Angrysimio se angrya con la tecnología. No quiere censura... debe ser que no es del PP!!
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/enormemente/ofendido/agresion/presidente/PRISA/partido/elpepuesp/20070324elpepunac_3/Tes