sábado, 24 de marzo de 2007

Algunas soluciones imaginativas


Al hilo del comentario de angrysimio acerca de que prefiere vivir en un contenedor de barco, me ha recordado un articulo que leí que contiene una serie de soluciones imaginativas al problema de la vivienda en España: en 30 metros cuadrados, reutilizar contenedores de barco, edificios de madera o juntar pensionistas y universitarios en un bloque... IMAGINACIÓN AL PODER!!!

Puestos a imaginar...yo me imagino múltiples formas de hacer sufrir a toda esta gente antes de morir...lentamente. Estoy deseando que alguno de los especuladores inmobiliarios naufrague con us lujoso yate lleno de putas adolescentes para que conozca lo que es el DOLOR.

3 comentarios:

Lord Simius dijo...

Ayer si que supe yo lo que es el dolor, 13 pavos por entrar a un garito. A partir de ahora ya puedo decir que me han roto el culo!!

Simio Pensante dijo...

y seguro que ni te dieron las gracias....QUE HIJOSDEPUTA!!!!!!

Angrysimio dijo...

Si el lugar se conocia como "trece pavos". Consistía en un trece con un pavo dibujado comiendo alpiste.