martes, 13 de marzo de 2007

Diplomacia Internacional


Se está barajando la posibilidad de abrir sedes diplomáticas de la Isla de los Monos en diversos países. La delegación en España podría ser en Madrid, pero no sé si se abrirá antes de que los monos aprendan a cagar pasta porque no hay dinero en la Isla para adquirir inmuebles donde situarlo. Habíamos pensado un local muy majo en la Calle José Abascal, pero sale un poco caro.

Lo que sí hemos conseguido es fichar a un diplomático que queda libre. Era israelí, pero está en trámites de conseguir nuestra nacionalidad simia y representar los ideales de la Isla por el mundo. Sólo le pedimos que no cambie sus costumbres, que es por lo que le hemos fichado.

Recordamos que a nuestros habitantes le encanta pasearse por sitios públicos con atuendos similares a los que este individuo portaba en el momento de ser "liberado". Las autoridades de la Isla no objetan nada al respecto, es más, se fomenta dicho comportamiento agasajando a cada habitante en el día de celebración de su cumpleaños con estos divertidos ropajes.

6 comentarios:

Angrysimio dijo...

IIIIIIIIIIH IIIIIIIIIIIIIH
Chillidos de simio angriado...

SIMIO JEDI dijo...

Oh Dios Simio!!!

Tengo una ofrenda que realizar a esta gran isla de poder simiesco: una gran jaula repleta de fieles de los que valen. Una jaula para disfrutar y observar; una jaula sobre la que descargar nuestra beneviolencia. Una jaula donde sólo unos pocos podrán acceder.

Para ello propongo como uno de los principales "habitantes de la jaula" a "Rambo" Petkovic, bondadoso candidato a ocupar uno de los lugares privilegiados dentro de presidio. Para esto he tenido que descartar a diversos aspirantes de muy alto talante tanto dentro como fuera de los terrenos de juego: Spasic, Rustu, Bizarri, Bogarde, Ciric, Geovanni, Renaldo, Rochemback, Venturín, Renato, Corradi... que podrían ubicarse en la base de esta pirámide de poder. Podría considerarse un escalón por encima los siguientes participantes que superaron diversas pruebas a las que fueron sometidas por nuestro juez de la jaula, de próxima designación. Entre estos aspirantes destacan: Freddy Rincón y su primo Poli, Prosinecki, Ognenovic, Vitor, Balic y el gran Sabin Illie.

Desde aquí convovo a mis compañeros simios para que propongan nuevos candidatos para ingresar en esta jaula de poder. Para ello quiero recordaros mi condición de Jedi Simio, gran conocedor de los poderes de la Fuerza. Deciros que no dudeis en convocar a aquellos que se encuentren ya en armonía con la Fuerza. Efectivamente, Obi-Wan me enseñó bien, puedo regresarlos para que estén de nuevo con nosotros: me refiero a personajes tan ilustres y olvidados por todos como el aventurero Peter Duvovski, ¡pensad lo que supondría poder lanzarle cacahuetes mientras corretea por los riscos y acantilados de esta nuestra isla!

Me despido a reflexionar no sin antes recordaros unas palabras que claramente presidirían esta jaula: "en ningún sitio aprendí tanto de mí y de los demás como en una cancha" Jorge Valdano, o esa otra que prodría convertirse en todo un himno y dice "ser delantero se ha convertido en un oficio difícil, pero siempres es mejor que trabajar" Salvatore "Totó" Schillacci, máximo goledor de Italia '90.


¡¡¡QUE EL SIMIO OS ACOMPAÑE!!!

Simio Pensante dijo...

Muchas gracias por tu ofrenda Simio Jedi!

Esa jaula quedará genial como sitio colectivo en el que hacer todos nuestras necesidades diarias de evacuación de fluidos varios, que servirán de alimento a sus habitantes.

SIMIO JEDI dijo...

Quisiera abrir ahora mismo un debate tras el cuál habremos designado al sabio simio juez de la jaula. Se abre la veda.......

¡¡¡QUE EL SIMIO OS ACOMPAÑE!!!

El Mono Malvado dijo...

Muchas gracias por tu donativo simio jedi.
Se me ocurre relizar un equipo de fútbol con los habitantes de la jaula llamado REAL MANDRIL, en la que estas personas vieran rebajadas sus condenas por lograr los mas laureados campeonatos.
También deberíamos disponer de un simio-ojeador que buscara nuevos fichajes para nuestra jaula.
El mono malvado con su dedo acusador señala unos cuantos posibles fichajes, que deja encima de la mesa de la junta directiva simiesca, del tipo Raul González, Emerson(bastante simio este por su aspecto) o el gran simio de los simios Roberto Carlos...
IIIIIIIHHHHHHHHH IIIIIIIIHHHHH
CHILLIDOS SIMIESCOS

Simio Pensante dijo...

Exijo la retirada inmediata de Freddy Rincón de esta lista.

Freddy Rincón es de los que valen, como se puede ver en esta noticia:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/03/16/futbol/1174039324.html