martes, 27 de marzo de 2007

¡¡¡Ese Tanguita!!!


Ya ha llegado la primavera y enseguida empezarán los calores y volverán a aflorar esos milagros del ingenio humano: LOS TANGAS. Esa prenda íntima que hace enloquecer a los simios (Ok ya sé que no hace falta mucho para lograr eso).
Con la llegada del buen tiempo las camisetas se acortan, los pantalones se hacen más bajos y asoman por la cinturilla unas tiras sensuales que rodean el meollo de la cuestión, haciendo que sea imposible salir de casa sin ponerse un poco "así" por la calle. No extraña que en algunos sitios se hayan planteado tomar medidas en el asunto. Pero claro que no es lo mismo una tierna jovencita a la que se le asoma la tirita por detrás que otras cosas.

Porque no nos engañemos, los tangas están hechos para jovencitas sexys, No para gordas, No para viejas, No para los Ipod, No para tíos... Es decir, que los tangas nos solucionan de una manera rápida y sencilla la selección natural de la especie. Son como el zapato de cristal de Cenicienta adaptado a nuestro tiempo. En la Isla cada mono va con un tanga y cuando una moza se acerca, el mono le dice:-Eh tía, pruébatelo antes de nada- Cuando ella, obnubilada por la varonil fuerza de sus instrucciones lo hace, el mono la contempla y dirá una de dos:

  • Si le queda bien: -Has tenido suerte, nena, vamos detrás de esos arbustos o a la copa de ese árbol y después de echarte un polvo me dices como te llamas para poder decírselo a mis colegas-.
  • Si le queda mal: -Estás nominada par salir de la Isla. Sigue la flecha por donde pone "Pasta Humana", allí te dirán cómo salir...jejejeje
Por eso chicas, no os asustéis si veis que la mayoría de los monos van por la Isla con una birra en una mano y un tanga en la otra...

Aclaro una vez más que no son prendas hechas para los tíos, no hay hombre que se pueda sentir a gusto con ellos ni por del delante, ni por detrás, ni siquiera con los Bodytangas (no por delante o mucho menos por detrás). Si alguna fémina pretende que alguno de nuestros simios lo lleva, ya sabe que está nominada par formar parte de la Pasta Humana.

Porque, reconozcámoslo, vivimos en la Generación Tanga. Aunque a alugun@s les pese. Es un reflejo de la Sociedad; desde los corsés y enaguas de nuestros abuelos hemos evolucionado hasta reducir la ropa interior a su mínima expresión, como todo en la vida. Minimalismo conceptual. Pero bueno, si hasta lo anuncian en la tele será que es verdad: TANGA GIRLS al poder!!!

Para aquellos interesados en profundizar en el tema:

  • Unas fotos del tema
  • Más fotos
  • Y ya , que luego cogéis vicio y os veo todo el día en la playa pelando el plátano, con la birra acabada por el suelo y el tanga de sombrero.

No hay comentarios: