sábado, 17 de marzo de 2007

Esos blogs feministas




Qué lindos son esos blogs feministas que pueblan la red con las preocupaciones del género femenino!!

A mí me ha resultado especialmente curioso el post que he visto en SEXO EN CHAMBERÍ. Al blog y sus entradas ya le dedicaremos más posts desde la Isla, pero detengámonos en el análisis del post al que he metido el link titulado Una situación inesperada. (Leer con tono de consultorio de revista femenina, como Hola, QueMeDices, Cosmo o incluso la Loka)

Querido Alberto, tú no estabas haciendo nada malo. No tienes que dar explicaciones de lo que haces en la intimidad de tu casa en ausencia de tu pareja. El onanismo es una práctica sana y que te ayuda a reafirmar tu sexualidad individual y a quererte más como hombre. Te sirve para reivindicarte como ser sexual sin la tiranía de la exigencia de placer del yugo de tu pareja, puedes dedicarte a explorar tu cuerpo y tu placer sin tener que sentirte examinado. Gracias a estas prácticas puedes buscar sentirte bien contigo mismo sin tener que preocuparte por dar la talla con tu pareja o por dar con el punto exacto en el momento preciso. Haces bien, tontorrón...quiérete a ti mismo y no des explicaciones que no se las merecen ;-)

Querida Mafer, ante tus dudas te hago una reflexión: ¿Estás tonta o estás tonta? A ver chata, ¿no es ésa una de las fantasías de toda mujer liberada: volver a casa y encontrarse a su pareja con el tema a punto de caramelo para que tú lo disfrutes? Y, si te encuentras mal y no tienes ganas de fiesta, ¿eres tan jodidamente egoísta de que si tú no tienes ganas de fiesta jodes la fiesta a todos los demás? ¿Es que todo el rico mundo sexual de tu pareja gira en torno a tu cosita? Hija mía, créeme, no tienes derecho ni a plantearte el estar cabreada. La sexualidad de tu pareja no es algo que te pertenezca. Tu Albertito le estaba dando al manubrio, no se había montado una juerga con tres strippers suecas, dos mulatas y una cabra en tu salón... No te engaña...salvo que consideres engaño también que si tú te vas a cenar fuera y el chaval tiene hambre no se espere a que desayunéis juntos (si te levantas con hambre, claro está!) Ahhhh cuánto egocentrismo!

Si es que hay una cosa que sabemos en la Isla es que hay mujeres malas y muy malas también, pero no nos ciega ningún tipo de ira misógina a los primates; sabemos que existen hombres que merecen morir....

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Fijate, fijate que ya me lo olia yo, por eso ultimamente cuando nos dan por culo ya ni nos dicen almenos palabras bonitas, ahora te rompen el culo y luego te sueltan "igual es eticamente discutible"

Al hijoputa habria que soltarle en la isla con 100 gorilas enloquecidos, ya veras como lo que le hacian no es para nada etico... ni discutible.

Por cierto que grande lo de la camiseta

Moni dijo...

jajajajajajja la verdad que es discutible el caso,aunque ustedes tegan un buen punto de vista,nosotras tambien,nunca nos vamos aponer deacuerdo en esas cosas.somos las dos caras de la moneda y nunca nos vamos a poner de frente y vernos jajaj.
Por lo que entendi de lo que pusiste,la mina encontro al chabon maueliando jaja almenos a mi no me parece mal que el chabon lo haga,es mas cuando con mi pareja no podemos tener sexo yo lo ayudo con eso jajaj pero por eso es conplicado el tema,segun como lo mires