sábado, 31 de marzo de 2007

La historia de Emo vs. Metalera

Bueno, bueno no sé si a estas alturas no conocéis todos esta historia pero haré de recopilador de la misma...

Emo vs. Metalera es uno de los cíclicos fenómenos de la Red. Esta chiquilla se ha vuelto tan famosa como el tío del cigarro y demás flora y fauna de Internet, léase el niño alemán.

Os resumo antes de dejaros con las pruebas videográficas. La chica en cuestión se fue a un concierto con unos colegas (uno es jodidamente feo el hijoputa), se pilló un moco (aparte de que se le ve lo repite cada 0,3 segundos) y empieza a hacer lo típico: un pseudo strip tease a una cámara de video... El colega decide, pasado el tiempo y con gran acierto, que él no puede ser el único que vea eso y que la gente tiene derecho a saber. Ejerce su derecho a informar y lo cuelga de youtube.



La chica ya se ha hecho toda una mujer y está toda ofendida por la traición de su amigo que la grabó en video enseñando las tetas... y reflexiona desde su madurez acerca de todo lo que esto ha supuesto para ella mientras le graba su novio...

Bueno os dejo con los videos, cuelgo el interesante con sus tetitas y el de la primera reflexión, del resto de reflexiones os lo dejo en link porque la tía es una pesada que te cagas y se pega un charlote en tres partes que aburre a las putas ovejas. Luego os pongo un video comentario del youtube que resume la mejor postura sobre el tema que he visto. Lo que piensa el SimioPensante lo pongo en comentario, haced lo mismo si os apetece....

EL PRIMER VIDEO:




EL PRIMER COMENTARIO DE LA CHICA:



MEJOR RESPUESTA:



LINKS a los demás videos:

7 comentarios:

Simio Pensante dijo...

A ver hija mía, si por pillarte un pedo te crees que te vamos a perdonar lo guarrilla que fuiste estás equivocada... Eras una guarrilla borracha y punto. Si no querías que nadie viese lo que estabas haciendo, no te dejes grabar por nadie...suele acabar pasando. Antes como mucho la cinta rulaba por toda tu clase o por todo el Insti... Ahora con youtube te pueden joder la vida en los 5 continentes (APRENDED LA LECCIÓN NIÑOS).
No me das pena, más bien un poco de asquito viéndote de mujer "madurada" que se atreve a mostrarse ante todos para contar su verdad...Lo de que ibas mazo de pedo ya se ve en el primer video y lo dices todo el rato, así que no sigas dando la chapa con el tema... si pensabas hacer más vídeos hazlos como el primero y enseña más chicha antes de que ese enorme trasero pierda su guerra contra la gravedad... con suerte podrías salir como tertuliana de TNT.

Simio Pensante dijo...

Eres una firme candidata a ocupar un sitio en la jaula...veremos si finalmente los habitantes de la Isla deciden que lo hagas o te salvas por los gustos desviados de dichos habitantes...

Simio Pensante dijo...

Por si queréis ver los siempre cachondos comentarios del blog del putas, pinchad aquí.

Angrysimio dijo...

tron, es una guarra... no hay nada mas que decir.

Simio Pensante dijo...

Eso ya, pero expláyate y díselo de mil maneras... ella lo haría si pudiera.
Ya sabes Hazlo tú antes de que te lo hagan a ti...y si puedes dos veces!!!

Lord Simius dijo...

Nada de jaula, a esta le damos de la rolling rock y que nos haga unos shows de esos (y ya que tiene experiencia delante de la camara pues que se haga un anuncio echando un polvete con Beer Ape)

A mi lo que me gustaria saber es que le conto el pibe para que se dejara grabar, seguro que algo como "venga tia, si solo lo voy a ver yo, si es que si no luego tengo que ver porno y te chinas, anda vengaaa..."

KUKUKUKUKU

Simio Pensante dijo...

el feo es de los que valen...