lunes, 12 de marzo de 2007

Las razones de hoy para emigrar a la Isla de los Monos

Parecer ser que aparecen muestras de que la Naturaleza se está cansando de lo que estamos haciendo en nuestra sociedad de hoy.
No es de extrañar viendo lo que sucede a nuestro alrededor. Se puede leer un reportaje en El País sobre los hijos maltratadores llamado "El Síndrome del Hijo Emperador". Fenómeno curioso de la sociedad occidental en la que los padres son sometidos por sus hijos. En la Isla de los Monos si Mico reberlarse contra Gorila, Gorila aplastar cráneo de Mico como juego divertido. Pero ya sabéis que fuera de la Isla todo es más complicado.
Como complicado está el futuro de la raza indoeurepea por lo que se ve. Según otro reportaje los varones europeos ya valemos menos que las vacas (y no me refiero las vacas japonesas a las que dedicaré un post, prometido); y valemos menos porque no sólo no sabemos educar a nuestro terneros sino porque nuestra leche cada vez es de peor calidad. A ver, señores, no será que los espermatozoides de los europeos prefieren no salir de los huevos si no es para nacer en la Isla de los Monos!!! Aquí en la Isla no hay problemas de fertilidad.
Por último, una noticia sobre nuestros pobladores primates. Dicen que se están extinguiendo por el comercio. MENTIRA. Un grupo de filántropos afines a nuestra causa
(pulsar aquí para ver quiénes son), los está comprando para que vengan a la Isla, ya que como digo, aquí no hay problemas de fertilidad y podrán copular y procrear como monos, que es lo que son.

2 comentarios:

EL Mono Malvado dijo...

El mono malvado desea ir a esa isla a vivir.
Ese maravilloso lugar en el que todos los simios son iguales y lo único importante es convertirse en un primate robusto y fuerte...
Ademas me encantaria estar allí para poder señalar al temible Sr.Ruiz con mi dedo acusador sin miedo a que el intentase destrozar mi cráneo, ya que él mico y yo gorila.

Simio Pensante dijo...

Créeme amigo Mono Malvado, podrías señalarle incluso con partes menos decorosas que tu dedo acusador....y tendría que aguantarse!!!