viernes, 30 de marzo de 2007

Nuevo GTA IV y el GTA V en proyecto

El nuevo GTA IV es bastante diferente a los anteriores: es para nueva generación, se ubica en una ciudad real (Nueva York), manejas a un moro... Toda una serie de novedades que podéis ver en el tráiler que os dejo por aquí.






Por otro lado so informo del inicio de conversaciones con Rockstar para que el GTA V se ubique.... EN LA ISLA DE LOS MONOS. Debido a que ahora usan nombres reales no hay problemas en ese sentido. Hemos asignado a Donkey Kong que lleve a cabo las negociaciones. Por favor, emitid todas las sugerencias que tengáis de cara a este GTA V: Monkey Island Chronicles.

3 comentarios:

Lord Simius dijo...

Opino que Beer Ape deberia ser el protagonista del GTA V, que deberia incluir minijuegos como las carreras de carros tirados por putas, el ve a por lo tuyo y dales lo suyo, la jaula etc...

Lo unico que habria que mantener en secreto es lo de la pasta humana, haber si nos van a joder el negocio de la Rolling Rock kukukukukuku

Simio Pensante dijo...

Eso estaba ya por descontado, Lord Simius...

Donkey Kong ya ha dejado claro ese punto y no habrá otro protagonista.

Respecto al objetivo del juego es acabar siendo uno de los que valen y se suma puntuación al darles lo suyo, al pillar su pasta por la cara y al superar los minijuegos de carreras de carros, las fases de la jaula o al ser mejor pelando el plátano!!!

Seguimos esperando más sugerencias!!!!

NoFat dijo...

Y yo opino que deberías cambiar tu blog, no deja ver nada de lo que hay escrito y es todo mareante. Así muchas visitas vas a recibir.