martes, 13 de marzo de 2007

Reunión del Consejo de Primates Mayores


Ante la propuesta efectuada por el Simio Jedi de lo de La Jaula, se convoca para este viernes una reunión del Consejo de Primates Mayores (CPM). El CPM tratará en sesión MONOgráfica el asunto de La Jaula a fin de publicar un post estructurado a tal fin, en el que se puedan dejar como comentarios los candidatos y luego otro post con los habitantes de La Jaula.
Por ello, este viernes 16 de Marzo los Primates Mayores se reunirán en círculo a degustar jugo de Cebada fermentada (única aportación positiva de la Humanidad) para decidir lo de La Jaula.

2 comentarios:

El Mono Malvado dijo...

Yo confirmo mi asistencia el viernes a la reunión del Consejo de Primates Mayores (CPM) en el que se debatirá el importante tema de la Jaula y se propondrán candidatos a formar parte de ella.
Que vayan enfriando ese manjar exquisito ya que se espera una reunión muy duradera debido al elevado número de candidatos a formar parte de la ya famosa JAULA.

SIMIO JEDI dijo...

Debido a circunstancias ajenas a su voluntad, simio jedi no podrá asistir, muy a su pesar, a la próxima reunión del Consejo de Primates Mayores. A pesar de ello, el simio jedi quiere transmitir al resto de componentes del Consejo que las decisiones adoptadas serán guiadas por el poder de la Fuerza y que sin duda serán merecedoras de mi respeto. Informaros a todos que el simio jedi continúa elaborando una lista de diferentes candidatos, de excelente categoría todos ellos, así como diferentes sugerencias para regir una correcta organización de la Jaula. En los días sucesivos simio jedi publicará en este mismo medio un listado completo de los diferentes aspirantes, que espero sean llevados a la reunión del Consejo por simio pensante en su papel de actual de moderador.



Quiero despedirme con unas palablas que Simio-Wan susurraba al oído de Simio Jedi al pilotar su nave a través de la estrella de la muerte: ...el simio estará contigo...............¡¡¡Siempre!!


¡¡QUE EL SIMIO OS ACOMPAÑE!!