lunes, 19 de marzo de 2007

Sabía que este día llegaría!!


No dudaba de la llegada de este día, la confirmación de que el trabajo mata; y no sólo por accidentes laborales, que pueden ser accidentes en algunos casos o negligencias en la mayoría. Me refiero a que como dicen esta noticia hay gente que prefiere morir a seguir en su curro. Como lo ves, antes muerto que en el curro. Por suerte gracias a esos tres suicidios en cuatro meses la empresa se ha decidido a mejorar las condiciones laborales del resto.
Seguro que lo que hacen es repartir la mitad del sueldo de estos trabajadores entre sus compañeros, obligarles a seguir el ritmo de producción y embolsarse la mitad restante para seguir engordando la cifra de beneficios.

También sabía que llegaría el día de ver a la Pataky en bolas, SIIII. Los monos de la Isla ya están intranquilos esperando la Interviú de esta semana....yo personalmente no entiendo tanta expectación en un mundo lleno de stalerttes del Porno mucho más potentes y guarronas. Pero bueno, ya hay más monos felices en la Isla con esta noticia y eso le hace sentirse bien al Simio Pensante.

Del Madrid no hablamos.

De Alonso sólo si quiere decir algo Angrysimio al respecto.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

La Pataky en pelotas?????
Es un posado o es que la han pillado en plan intimo?

Simio Pensante dijo...

Es una pilladita de las buenas, de las clasicas de interviu...como puedes ver!