miércoles, 14 de marzo de 2007

Todos somos IPOD



Al hilo del artículo homónimo del gadgetoblog de elmundo.es
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2007/03/14/gadgetoblog/1173835321.html

Creo que efectivamente somos una generación difícil de enmarcar entre todo ese marasmo de acrónimos, juegos de palabras anglófonas o sudokus varios. Pero lo de la gente IPOD. Es un acrónimo que se han sacado de la manga los británicos para definir a los "jóvenes, inseguros, bajo presión con muchos impuestos y endeudados" - insecure, pressured, over-taxed and debt-ridden young working people me ha hecho gracia. Condensa una definición existencial entorno a un icono del consumo actual. ABRUMADOR!!! Nos definimos entorno a unas siglas de un reproductor MP3, tela!! Claro, que siempre es mejor que sea por elección que por imposición de una marca de coches (los de los JASP del Clio).
No voy a caer en la tentación de inventar acrónimos chistosos que definan una generación como la nuestra (antes generación servía para en torno a los 50 años, una vida de las de antes y ahora sirve para separar una consola del modelo siguiente, o sea 5 años); y no lo haré porque mi CI (Cociente Intelectual) de simio no me lo permite, pero lanzo el reto al resto de habitantes de la Isla por si les apetece. Salvo al Mono Fashion de la foto que es gente IPOD de fijo!!!!!!

PD. En otro orden de cosas... el blog de sexo de elmundo.es va hoy de Dobles Penetraciones.... si queréis saber a lo que estamos llegando (niveles de fanfarroneo o degeneración, que de todo habrá digo yo) mirad el foro. Como vemos es habitual que en una hora aparezcan como 20 comentarios de peña que se lió y acabó penetrando doblemente a una fémina encantada con la idea de dos vergas rellenando sus oquedades..........

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Lo de buscar denominaciones para nuestra miseria ya lo hemos hecho nosotros, que pasa con lo de "Somos mierda y tenemos lo que merecemos", mucho mas definitivo que la mariconada del Ipod.

Simio Pensante dijo...

Lo sé, pero el mono con el Ipod me pareció definitivo para incluirlo.... a veces hay que hacer cosas a las que uno no se acostumbra!!!
Pero el "somos mierda..." es un clásico y da para mucho más. SEGURO!!!!!