miércoles, 18 de abril de 2007

Actualidad candente

Realmente estamos en uno de esos días sobre los que se puede hablar de todo. Hay múltiples sucesos dignos de comentario: la matanza de Virginia, las nuevas mentiras de Acebes, la red de blanqueo de capitales de Málaga, etc...

Sobre lo del Virginia Tech qué decir, pues que otra más y ya van unas cuantas. Supongo que como si yo tuviese acceso a las armas también daría lo suyo a más de uno. Cuando recorres los campus de España te viene a la cabeza aquella mítica frase de :"¡Dios, tantos gilipollas y tan pocas balas!". Nuestra Uni mola más, en la UCM se hacen calimotxadas para pedir el voto al Rectorado. Que aprendan para las Elecciones de Mayo los políticos.

Sobre las mentiras de Acebes, basten este par de links: aquí se denuncian las mentiras y aquí el PP se excusa de su error. Lo dicho, suerte que no puedo pillar armas...

Lo de Málaga es un ejemplo más de gente que vale pero no tanto como los que valen de verdad que son los que pillan lo suyo y nadie les pilla a ellos, o pero aún, todos los conocemos, sabemos que nos roban, nos lo echan en cara y encima nos jodemos. Una vez más, reitero lo de las armas. No hay enlaces de ejemplos de cada cosa por si alguien se siente ofendido y viene a por mí. Motivos de seguridad personal, jejeje.

Otro ejemplo de dar a cada uno lo suyo: presunta paliza de la policía a unos pives que habían currado previamente a una pareja. Y más que os tenían que haber dado, que estos sí tenían armas y podían os haber administrado Justicia Divina.

Para desengrasar una de noticias curiosas: Natalie Portman que no se cierra a mantener relaciones lésbicas y Berlusconi y su harén, como paradigma de lo que es valer de verdad en la cultura latina.

Una nota final sobre las armas...destacer las declaraciones de la NRA y la GOA, no tienen desperdicio. Os pongo un vídeo de lo que sería yo con un arma!!

6 comentarios:

El mono malvado dijo...

Yo acabaría con todos ellos excepto con nuestra querida Natalie ya que si no puedes contra el enemigo me uniria a ella... y a su pareja jejeje.

Lord Simius dijo...

Lo de la Natali me suena a que se va a pencar a una tia en alguna proxima peli y esta preparando el terreno

Rafael dijo...

Algo me ha perturbado...

Las vibraciones que hacen oscilar la Fuerza desde Virginia quieren decirnos algo más. El Lado simio de la Fuerza reclama para sí la revelación de la identidad del segundo psicópata americano no aperecido hasta el momento. Todos de acuerdo estamos en que posible no sería llevar a cabo tal acción por un único individuo. Al cómplice por todos conocidos es: percibo a este individuo andando por los corredores de las aulas de la universidad de Virginia, dirigiéndose hacia un despacho que ponía "La Universidad General" donde le aguardaban viejos de mirada huidiza para hacerle descifrar códigos de complejo origen simiesco. Cuando en su última "prueba" sintió cierto sarcasmo galáctico al reconocerle que no estarían mal vistas las horas extras, se giró súbitamente encarando al trío de diseñadoras gráficas de "La Universidad General" asiendo entre sus manos un legendario sable de luz (mucho más útil que dos simples pistolas aunque no tanto como un madero) y gritando... "TODAS PUTAS!!!!" Ahora comprendemos porqué ocurren estas cosas, mejor! más armonía quedará para los presentes. Afortunadamente nuestro amigo cómplice no sufrió una paranoia transitoria que le llevó al suicidio y sí a planear la crianza sosegada de cepas para su venta por internet. Demos gracias al Gran Simio por conocerle.

QUE EL SIMIO OS ACOMPAÑE!!!

El mono malvado dijo...

Creo que el genero femenino merece un post del simio pensante a raíz de esto. tiene que ser rápido por que del youtube ya lo han quitado.
Que p... pueden llegar a ser.

http://www.yatv.com/usuario/2007-03/zappingblog/videos/la-borracha-de-callejeros.html

no lo perdais

El mono malvado dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=iDmm0WHlsh0

Direccion en el youtube.

Ya lo han cerrado en varias páginas !!!cabronazos!!!! seguro que la pija es hija de uno de los que valen o tiene una enzima que le hace superior

Simio Pensante dijo...

ok mono malvado, lo pongo por aqui