jueves, 19 de abril de 2007

Como en Algo pasa con Mary

Lo primero, ved el video que nos recomienda el Mono Malvado:




Y ahora analicemos unas cosillas... Lo primero, el jersey del pijolas: rosa y feo que te cagas, la pasta que valdrá y mira que es feo! Lo segundo, la chica y su moco. A diferencia de otras borrachas de Internet, ésta no se desnuda. Lo cierto es que, al menos yo, tampoco lo echo de menos.

Luego está su manera de soplar el alcoholímetro, la muy zorra no lo sopla sino que lo chupa, absorbe...¿será por deformación profesional? Se pone a emitir una suerte de oración (por favor, que no dé; no puede dar) que no le vale para no bajar de 0,55. O sea que iba fina. Luego viene el paso de qué injusta es la vida con las mujeres que tenemos un gen que cuando nos pillamos un pedo damos positivo.

No me jodas!! Y todo eso con un lefazo en el pelo emulando a su ídolo del cine Mary con la que pasaba algo. A ti lo que te ha pasado es que se te han corrido sin piedad y luego se lo cuentas a todos junto a lo del super gen machista alcohólico... Tienes razón, la naturaleza es injusta. Nosotros somos más fuertes, inteligentes, rápidos, hábiles, resistimos mejor el alcohol y nos corremos entu cara, puta!

Luego lo del final es cojonudo...Anda, llévanos tú el coche, dice. Seguro que si el reportero le dice que se la chupe mientras lo graba en plan gonzo para que los lleve, la tía se agacha y traga...nunca mejor dicho. Si es que las hay putas!!!!!

PD. Está en 4º de Medicina, te la puedes encontrar en unos añitos en situaciones en que tu vida dependa de ella. Creo que esas cosas le encantan al Angrysimio.

2 comentarios:

El Mono Malvado dijo...

No creo que veas esa guarra nun ca en ningun momento ocupando un puesto de responsabilidad, es universitaria esta destinada a aumentar las listas del paro, lo jodido es que hubiera sido "arbañir" entonces la podrias haber visto levantando una casa... con el peligro que eso traería consigo. Aunque pensandolo bien parece que no se le da mal eso de mamar pollas asi... que seguro que llega lejos en esta vida.
Me cago en todooooooooo.

Simio Pensante dijo...

Sí. Puede ser hasta albañil y dedicarse a "levantar vigas".
Aunque supongo que preferirá lo de puta, que es más divertido y nada eufemístico.