jueves, 26 de abril de 2007

Con pinta de Joyita: Assassin's Creed

Los colegas de Ubisoft, a los cuales les debemos el Prince of Persia entre otros se han decidido a entrar con buen pie en la Next Gen(eration).

Con Assassin's Creed (http://assassinscreed.es.ubi.com/) nos introducen en un tiempo lejano, de Caballeros y Cruzadas, donde interpretamos a un asesino con muchos recursos para hacer su trabajo. Parece que promete y no sólo el tráiler ya que estamos acostumbrados a los videos HD y poca cosa nos llama la atención.
Más que nada es por el nuevo planteamiento del juego en que podemos movernos con libertad e interactuar con todo lo que aparece en pantalla; podemos meternos entre la gente, apartearlos, patearlos; podemos trepar por las ventanas, cornisas, tejados; romper las cosas... todo con una física muy conseguida, con sensaciones realistas. Los combates también tienen un aspecto más realista de lo normal, cosa que a algunos gustará a otros menos...

Echadle un ojillo al video in-game y ya veréis que tiene pinta de joyita...

4 comentarios:

El mono malvado dijo...

Por circunstancias ajenas a mi no puedo ver los videos, pero eso que comentas no parece tan novedoso. Libertad total de movimientos e interactuar con los escenarios ya se podía hacer en los GTA.
De todas formas esperaré al video para opinar con conocimiento de causa.

P.D. Recuerdos pal Marquitos el simio emprendedor. aaaaggggggggggghhhhhhhhh!!!!!!

Simio Pensante dijo...

No es igual que el GTA. Allí no puedes inetractuar más que chocándote con las farolas o golpeando a las putas por la calle. Esto es algo más complejo, si corres la gente no pasa de ti como en el GTA y en A.Creed puedes subirte a las azoteas o poner barricadas con lo que pilles por ahí.
Se podrá compara con el GTA IV, me imagino pero no con los de PS2 que eran más limitados en cuanto a sus posibilidades. Eso sí, el concepto es el mismo, pero elevado a un plano superior; vamos, como lo que hizo El Marcos con las teorías del Marketing aplicándolas a sus Business.

Angrysimio dijo...

el gta IV es lo unico que necesito para vivir.

Lord Simius dijo...

Tiene buena pinta, de hecho es el unico de los primeros de la play 3 que merece la pena de verdad