miércoles, 4 de abril de 2007

¿De qué nos sorprendemos?


Al ver el cierto revuelo informativo que la salida a la luz mediática (que todo lo envuelve) de la existencia de la web votamicuerpo.com, no puedo más que sorprenderme de los que se sorprenden.

Se trata de una web en la que la gente cuelga sus fotos para que la gente les puntúe, de ahí su título (propio de Perogrullo). El escándalo es porque la mayoría de los que están por ahí son pobres adolescentes inseguros que dan una importancia sobredimensionada a su apariencia física. JA JA JA. Me descojono.

Ahora va a resultar que son los chavales los equivocados y que no sabemos de dónde se habrán sacado esas estúpidas ideas cuando todos sabemos por las comedias románticas que lo que importa es lo de dentro. Por eso en Pretty Woman (nuestro cuento generacional de la Cenicienta) la protagonista era Julia Roberts y no Whoopie Goldberg.

Señores y Señoras... que en España causan más revuelo las portadas de Interviú que las de los periódicos (salvo los de los deportivos y sus fichajes, claro está). Los debates más encendidos que he visto en los medios de la piel de toro han sido por las fotos del Conde Lecquio, las de Dinio, Pipi Estrada o las recientes de Elsa Pataky. Y claro, la culpa de la conducta desviada de nuestros jóvenes es del manga, de Tarantino y sus películas o del colegio... Nunca del Diario de Patricia, A tu lado, Dolce Vita, Cambio Radical... y ,más que de eso, de unos padres que les dejan verlo. O de una sociedad en que los padres están currando hasta las ocho o diez de la noche mientras que, como afirma el insigne Homer Simpson, "Hoy en día con Internet y la televisión los hijos se te crían solos". (Pincha aquí para más frases de sabiduría de Homer). Ahhh la familia!!! Qué bien se está en la Isla sin ella!
Porque seamos sinceros cuando tienes familia, te pasas toda la vida criando a un hijo, lo conviertes en un icono del Rock y todo un triunfador de la sociedad actual y va el hijoputa y se esnifa tus cenizas (sí es cierto).
Hoy en día no puedes criar a tus hijos sin el beneplácito de sus Ilustrísimas Señorías los jueces y magistrados. Te meten una orden de alejamiento por pegar a tu hijo con la zapatilla a la que te descuidas...(también es cierto y el derecho de corrección que se menciona está en el Código Penal, no en el Civil, señor periodista).
De ahí que en la Isla nos rijamos por un código diferente: Gorila Grande macha cabeza de Mico Enano. No problem!!!

Porque no lo podemos negar, no sabemos a lo que estamos llegando, aunque lo hagamos cada vez más rápido, antes hacíamos mejor las cosas y duraban mucho más.

3 comentarios:

Txetun dijo...

Qué gran verdad la de Keith Richard sobre Artic Monkeys, Bloc Party y the Libertines... son un montón de mierda. Dicho lo cual, qué grandes verdades apuntas, simio pensante (cómo se nota que andas pasando pliego tras pliego para llegar a ser un simio de provecho), que te da tiempo a analizar este avance hacia el retroceso continuo de la raza de monos sin pelo hasta el más mínimo detalle (¿y qué si está en el Código Penal? A nadie le importa una mierda, solo a los "abogaos" y demás calaña, en un status no muy superior a los periodistas, ¿o es que los "abogaos" caen mejor que los "plumillas"?).

Cada vez me parece menos descabellado un planeta donde los simios dominan al hombre.

"George Taylor: A planet where apes evolved from men? There's got to be an answer.
Dr. Zaius: Don't look for it, Taylor. You may not like what you find"

Lord Simius dijo...

Bueno, la opinion de un simio shenshato que diria Rojoy:

Aqui el tema esta en que los chavales piensan que solo cuenta el exterior, pues bien mi sugerencia es que al lado de la foto del body se incluya un extracto de la cuenta corriente, para que asi se pueda apreciar tambien la belleza bancaria o sea interior quiero decir, para que esto tambien se puntue y asi no sea tan frivola la pagina.

Tambien podiamos colgar la foto de Lendoira en la pagina esa, es otra sugerencia... kukukukuku

PD: Keith Richards a la isla de maestro de festejos ya, nunca un Yoni aporto tanto a la humanidad

Simio Pensante dijo...

Lo siento pero la foto de Lendoira no puede ser...pesa mucho y el servidor no lo soportaría...

PD Estoy de acuerdo con lo de Keith Richards como Ministro de Festividades de la Isla, pero sólo si promete ir siempre vestido de pirata