lunes, 30 de abril de 2007

Himno de Simio Pensante

Mi declaración:

CLAWFINGER- Biggest & The Best







La letra:
Nobody is perfect but I'm pretty fucking close
And I'm here to give you all a heavy heavenly dose
I think you better listen 'cause I know who you are
And I think that you should treat me like a superstar
Because I'm more than just a human I'm the gift to all of you
And I'm here to make sure that my message gets through
I wonder if you're really all as dumb as you look
Or are you smart enough to learn the rules in my book
I hope you understand that the knowledge I bring
Put me in the position of a god or a king
'Cause I blessed with the gift of the magic touch
And I wouldn't say that I'm asking for too much
All you have to do is get down on your knees and pray
And I promise you the remedy is on its way
But you can never be like me so don't waste your time
Because I reign supreme and my position is divine

What's wrong with being self possessed?
Nobody's satisfied with being second best
I've got the gift and I know that I'm blessed
And I've got to get it off my chest

I'm the biggest the best
Better than the rest
Better than the rest

I'm not afraid of competition cos I'm know that I'm best
And you haven't got a chance to even pass my little test
Even if you wanted to you couldn't pay the price
There ain't no room for losers in my perfect paradise
'Cos life is always based upon the weight of your success
So I'll make sure that I get the most and nothing less
If I love myself then everyone will love me too
And there's nothing you can do for me that I can't do

So welcome to my kingdom and enjoy your little stay
Even if you can't afford it I'll still make you pay
So you better come and get it and enjoy it while you can
Don't tell me that you're dumb enough to think I give a damn
I couldn't care less about what you achieve
And there's only one thing that you have to believe
The only thing important that you have to understand
Is that no matter what you say I'm still the god I really am

Traducción:
Nadie es perfecto, pero yo estoy jodidamente cerca de serlo
y estoy aquí para daros a todos una celestialmente contundente dosis
Creo que es mejor que escuches porque sé quién eres
y me deberías tratar como a una Superestrella
porque soy más que un humano, soy un regalo para todos vosotros
y estoy aquí para asegurarme de que mi mensaje os llega
Me pregunto si realmente eres tan tonto como pareces
o si eres lo suficientemente espabilado como para aprender las reglas de mi libro
Espero que entiendas el conocimiento que traigo
Ponme en la posición de un Dios o de un Rey
porque he sido bendecido con el don del toque mágico
y no diría que estoy pidiendo demasiado
Todo lo que tienes que hacer es arrodillarte y rezar
y te prometo que el remedio llegará de esa manera
Pero no puedes ser como yo, así que no pierdas el tiempo
porque soy el supremo regente y mi posición es divina.
¿Qué hay de malo en estar poseído por uno mismo?
nadie está satisfecho con ser el segundo mejor
Tengo el don y sé que he sido bendecido
y he tenido que sacarlo de mi pecho.

SOY EL MÁS GRANDE, EL MEJOR
MEJOR QUE LOS DEMÁS
MEJOR QUE LOS DEMÁS


No tengo miedo de la competición porque sé que soy el mejor
y tú no has tenido la oportunidad siquiera de pasar mi pequeña prueba
incluso si lo buscaste, no podías pagar el precio
No hay sitio para los perdedores en mi paraíso perfecto
porque la vida está basada siempre en el peso de tu éxito
Así que asegúrate que cojo lo más y no lo menos
si me quiero a mi mismo entonces los demás también me querrán
No hay nada que puedas hacer por mí que no pueda hacer yo.
Así que bienvenido a mi reino y disfruta de tu pequeña estancia
Incluso si no puedes afrontarlo, te haré pagar igualmente
de modo que mejor ven, píllalo y disfrútalo mientras puedas
No me digas que eres tan tonto como para pensar que te doy una mierda
No me podría importar menos lo que consigues
sólo hay una cosa que tienes que creer
lo único importante que tienes que entender
es que no importa lo que digas pues sigo siendo el Dios que realmente soy

PD. Porque yo sí que lo valgo, joder!!