lunes, 9 de abril de 2007

Madrid, la suma de todos


Según un informe de CC OO (léase cecé oó) hay más un millón de pobres en Madrid...donde según Espe hay seis millones y según el censo no, pero según el Metro por la mañana creo que casi 10 y por el volumen do obras en la ciudad, unos 17,4 millones de habitantes (teniendo en cuenta ya las inauguradas y finalizadas antes de la pre-campaña de Mayo 07). Pero vamos al dato del informe, uno de cada seis bajo el umbral de la pobreza relativa (ingresos anuales inferiores a 7.628 euros); en fin, todo un ejemplo de justicia social y de equiparación de los sueldos entre hombres y mujeres: con en torno al 20% de diferencia... Si es que es verdad que Madrid es la suma de todos: Tú pones un poco y ellos se lo llevan TODO!!! Creo que alguien merecería un poco de esto.

Así no me extraña que haya opiniones diciendo que la Wii es una consola gay!! Siento decepcionar a los anal-istas homosexuales que escribieron dicho artículo pero creo que la mayoría prefiere otro tipo de artilugios vibradores para sus diversiones solos o en grupo...(no voy a poner link a eso, XD)

En fin que así las cosas no me extraña que salten noticias como que en diez años nos quedaremos sin orangutanes...señores, que ellos son listos y ya han emigrado a nuestra Isla de los Monos, donde son más felices y no aguantan cosas como las citadas anteriormente.

4 comentarios:

Lord Simius dijo...

LINK UN ICONO GAY????... sera porque es un guaperas con el pelo largo y salva siempre a una tia, conclusion entonces menos Kratos que es el calvo de God of War, todos los protas de videojuego son maricones (si Snake tambien, porque le pega el rollo osito como a Mario)

Estas truchas no tienen ni puta idea, aunque reconozco que lo de Birdo esta bien sacado.

Se me esta ocurriendo una idea para resolver lo de los orangutanes y depaso hacer que los de chueca dejen de cansar... en breve nuevo concurso en la isla con maricas, orangutanes y violencia, ya sabes simio pensante, a ir negociando los derechos televisivos con telecinco experta en islas (si es que tenia que ser tu tele amiga)

Simio Pensante dijo...

Y con estrellas invitadas del "pressing catch" para amenizar las batallas entre simios y sarasas....
AGGHHHH cuánto egocentrismo homosexual!! Por cierto, el ganador de la lucha recibirá como premio unas vacaciones en Polonia

Angrysimio dijo...

Madrid, esa ciudad baluarte de la modernidad... Es lo que tiene cuando te dejas llevar por esos neoliberales que merecen la muerte...!

Pero vamos, que tampoco vamos a cambiar nada, porque protestemos... Ya lo hacemos todos los días...

Simio Pensante dijo...

El tema es protestar con contundencia, atacar con el ejército de inimputables, con los orangutanes a la cabeza!!