miércoles, 25 de abril de 2007

Marketing agresivo



Sí señores y señoras, a lo que estamos llegando!!! Ahora hasta los más vulgares camellos han tenido que documentarse y leer obras de Marketing para relanzar su negocio (ver noticia). Parece ser que el colega Marcos decidió dar un giro a su estrategia de ventas y pasar de una distribución selectiva basada en el "boca a boca" de sus clientes, a una distribución masiva a base de poner anuncios como el aquí reproducido por su ciudad. Y es que no espabilas te llegan los moros y te quitan todo el pastel...

Su encomiable esfuerzo y visión empresarial no han sido apreciados por la policía. Debería haber sido premiado con algún tipo de ayuda como joven emprendedor que es para poder llegar a aumentar su volumen en el negocio de la distribución, pero en lugar de eso le han encalomao pero bien. Ah, paradojas del sistema capitalista...

Siempre es mejor que te salga emprendedor el chaval a que te salga una hija con la que ya no puedes más; tanto como para pedir a un juez que te exima de su custodia, como es el caso de estos padres de Asturias. Estamos alcanzando unos niveles realmente severos!! Si ahora los hijos se te educan solos, sólo tienes que decirles a todo que sí, cambiar la cubertería de metal por otra de plástico (por si acaso) y utilizar el plano de arriba para conseguirles algo con lo que estén tranquilos y todo solucionado... De verdad, que hay padres irresponsables que pretender inculcar a sus hijos valores y conductas obsoletas en una sociedad abierta, plural y tolerante como la actual. "Prohibido prohibir", que decían los jóvenes de Mayo del 68 que cambiaron el mundo (¿o no?). Si tu hija de 13 años se pira a Alicante con su novio gitano para robar y seguramente prostituirse, pues joder la culpa es tuya; dale dinero y déjale el coche. O roba tú para que ella no tenga que hacerlo. Si es que no me extraña que baje la natalidad entre los españoles. Mira el ejemplo que nos dan los recién llegados de otras culturas, nos demuestran cada día que se puede tener hijos, todos los que quieras, que ellos tienen guarderías y ayudas y no tienen que preocuparse en exceso de su educación: hasta los 8 años los encierras en casa y desde esa edad te lo cuidan en una banda latina... Si es que no sabemos aprender del ejemplo y tomar lo bueno de esta sociedad multicultural en la que estamos!

7 comentarios:

Lord Simius dijo...

Solo puedo decir DIOSSSSS QUE GRANDE!!!!!!!!!!, el puto amo, se tiene que venir a la isla ya, donde si sabremos apreciar su genialidad

El mono malvado dijo...

Nuestro colega Marcos merece un lugar de privilegio en nuestra Isla como joven emprendedor, que vocación empresarial la suya que manera más grande de intentar ampliar el mercado.
Allá donde estes ahora querido Marcos por tu iniciativa y ganas de progresar en la vida siempre estaras en los corazones de estos humildes simios.
P.D. seguro que las razones que llevarón a nuestro amigo a relizar estas actividades eran totalmente humanitarias, ya que se tratataba de costo del gueno y solo costaba 20 uros.

Simio Pensante dijo...

Sin duda encontrará acomodo en nuestro organigrama de poder. Ostentará un sitio de privilegio como Asesor de Técnicas de Expansión del CPM (Consejo de Primates Mayores). Será un puesto de Staff pero bien remunerado, con unos taytantos uros al mes, vamos, lo que es un sueldo gueno.

Simio Pensante dijo...

Cuando crezca le dejaremos asentarse en los bancos de CPM, pero sólo si sigue siendo un chabal tan rollao como lo es ya.

El mono malvado dijo...

Merese 1 ueco al lao de la bentana de detras mi casa en lo banco de asentarse. para ke la jente lo bea y no yame la atension o no sus deleitara con su saviduria.

Oh!!! gran Marcos cuanto vas a influir en mi.

Angrysimio dijo...

marcos es marquitos el del cole despues de que irene le pusiera los cuernos.

Simio Pensante dijo...

Juas Juas Juas, no me extraña que haya acabado así dado el caso...Debe ser una hesperiencia trahumatika!!