sábado, 21 de abril de 2007

Novedades de Lucas Arts

Por lo visto, ante la salida de nuevos juegos de Star Wars para la next-gen, la gente de Lucas Arts se ha puesto las pilas y han sacado una serie de novedades de programación bastante curiosas: “Digital Molecular Matter,” o DMM, creada por Pixelux; Euphoria, desarrollado por LucasArts, en colaboración con NaturalMotion; y una de las últimas versiones del conocido motor de físicas Havok, utilizado ya en multitud de juegos.
Da gusto cuando la gente se dedica a currar en lugar de a hacer el canelo (no lo digo por EA, noooo jejeje).

El juego que van a sacar es el Star Wars: The Force Unleashed (ver preview de Meri)y aunque aún no está confirmada la presencia del Simio Jedi, tal vez lo metan al final como un extra desbloqueable cuando te pasas el juego borracho y alimentado sólo por la pasta primigenia de los monos (mezcla de trikis+cerveza, formando un mejunje con grumitos y tropezones que se prepara en la boca a base de ingerir simultáneamente ambos ingredientes y mascarlos en la boca antes de deglutirlos).

Os dejo con un video demostrativo de dichas novedades, con una preview del juego muy cachonda al final del mismo. Disfrutadlo!!!

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Los de Square han desarrollado un motor que se llama white engine o algo asi, que ya utiliza toda la potencia de la Play 3, pero es absurdamente caro y solo lo van a usar en el Final 13

Simio Pensante dijo...

ya pondremos pruebas gráficas de ello cuando lo encuentre... mientras esperemos que el final 13 no sea el final porque eso de 13 ya se sabe...jejeje