miércoles, 16 de mayo de 2007

De cerebros pero no de "cerebritos"




Según se publica en esta noticia no parece que, en el fondo el ser humano no es tan diferente de los simios. Por lo visto el cerebro de los primates resulta más similar al de los humanos de lo que hasta ahora se sabía.
También se acaba de descubrir en Egipto el cráneo completo del ancestro más antiguo de monos y humanos (ver noticia). Nótese que ya desde tiempos remotos el cerebro masculino tenía el doble de tamaño que el femenino con lo que ello implica (doble de neuronas, los bichitos que piensan).

Pero esto no es todo, también aparece un artículo sobre EL CEREBRO FEMENINO, ése gran desconocido. La autora citada en el artículo afirma que el cerebro de las mujeres está altamente influenciado por las variaciones hormonales... ¿donde está ahora eso de que los hombres pensamos con la polla?

Para analizar sabiamente estos estudios hemos llamado a nuestro experto en la Isla de los Monos, el Doctor Zaius, el cual nos ha facilitado sus sesudas conclusiones:

  • No hace falta ser un "cerebrito" para averiguar todo esto.
  • Es evidente que hay grandes similitudes en el pensamiento humano y en el de los primates, como en este mismo blog se demuestra continuamente.
  • También se sabe que el cerebro masculino es superior al femenino, antes, ahora, en Egipto o donde sea; por eso el mundo es como es y no es de otra manera. Porque, seamos sinceros, si las mujeres afirman que el dominio de los hombres a lo largo de las Historia es por su superioridad física pero, a la vez siguen preconizando que es la inteligencia la que nos hace diferentes; ¿por qué no se les ha ocurrido ninguna manera inteligente de imponerse en la sociedad? Es decir, si afirmamos que el hombre se ha impuesto a la mujer por su superioridad física y el ser humano se ha impuesto a los animales por su superioridad intelectual, ¿por qué la mujer está donde está? Si físicamente son superiores el león, o un elefante, o un gorila pero los cazamos sin problemas porque somos más listos; ¿por qué no nos han cazado ellas si son más listas?
  • Recapitulo por si alguna fémina se ha quedado por el camino: si el ser humano es el rey del mundo por ser más listo, el hombre (como género masculino) se habrá impuesto a la mujer porque es más listo que ella. Si no, a lo largo de tooooda la Historia, deberíais haber pensado algún truco de listas para subyugarnos a vuestro privilegiado intelecto, ¿o no?
  • Además, resulta un hecho comprobado que el cerebro de la mujer es más sensible a todo tipo de estímulos, tanto intrínsecos (las hormonas) como extrínsecos (la publicidad), de ahí su carácter más voluble y caprichoso.
Finalmente os dejo con unos links con más conclusiones del eterno debate hombres vs. mujeres y, agradezco al Dr. Zaius que nos haya iluminado con sus preclaras afirmaciones.

Link 1
Link 2
Link 3

4 comentarios:

Lord Simius dijo...

Secundo totalmente las sabias palabras de Zaius, grande entre los simios.

Por cierto, que buenisima la foto del pensar con la polla, no veas como me he roto la caja

El mono malvado dijo...

No estoy de acuerdo con las palabras del Dr. Zaius ya que en cierta forma las mujeres si han aprendido a cazar hombres ( y de que manera...)esas cosas hace 50 años no pasaban.

No se si seran mas inteligentes pero... ya lo dice el maestro putas, si es que son todas unas....

AGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHH

Simio Pensante dijo...

Más puta no quiere decir más lista, querido evil monkey.
Si que son más listas (y más putas) las que le ponen los cuernos al marido, se divorcian y se quedan con sus hijos, la casa y una pensión mientras que el marido curra 18 horas y duerme en casa de su madre (si tiene) o en un hostal.

Simio Pensante dijo...

Por cierto, es posible que si gana otro Mundial con su cacharro, Rossi empiece a utilizar lo de la foto como casco!!