sábado, 5 de mayo de 2007

Idolos de Masas: por la Libertad Individual, COÑO!

Vivimos en un tiempo peligroso para las libertades individuales, para poder decir lo que se piensa o actuar de manera diferente a la de los demás. En un tiempo de Dictadura de lo Políticamente Correcto, de lo sostenible, de la Tolerancia, etc. De manejo de los individuos mediante la inculcación de un sentimiento de culpa que coarta su libre albedrío y, ante el cual, aquí nos hemos rebelado en otras ocasiones.

Por eso traemos a este espacio dos momentos dignos de ser exhibidos ante todos, dos momentos de reivindicación de la libertad individual frente a la tiranía de esta sociedad opresora y maniqueísta; dos personajes que nos han marcado (a su manera) la infancia y la juventud; dos que han pasado de la más trepidante acción a un posterior y bien remunerado descanso playero; y son:

David Hasselhoff:



José María Aznar:



Estos dos momentos han sido expuestos tras deliberación en sesión ordinaria de los viernes de CPM como claros exponentes del Monkey Island Way of Life (Estilo de Vida de la Isla de los Monos).
David, insigne conductor del Coche Fantástico (que le vendría bien ahora que Kit condujese con el piloto automático) y afamado Vigilante de la Playa (rodando todo el día al Sol, rodeado de guarrillas siliconadas) defiende su derecho a recaer en su alcoholismo. Tranquilo, David, siempre habrá un hueco en la Isla para que te recuperes de tu problema a base de pasta primigenia, paseos por la playa y actividades culturales variadas. La lección que nos da David en este video de manejo de una hamburguesa, con el ciego que lleva y sometido al acoso de su hija es digno de ser elogiado. Sin duda la Cátedra de Manipulación de Alimentos va para él, o quizás se la tenga que disputar en una lucha muerte con el sempiterno cocinero fumao Arguiñano, otro grande de España:

JoseMari, por su parte defiende lo más ejpañol: el Vino. Arremete contra la DGT, Sanidad, etc. Te puede gustar más o menos pero al menos el tío es consecuente y ha educado a sus hijos en los mismos valores que ahora proclama, pues todos recordamos a su hijo conduciendo por Italia a 160 km/h en una zona de 90 (ver noticia). Por estas declaraciones se ha ganado un plato de pasta primigenia,, aunque no sé si lo tomará pues él sólo toma vino (lo que explicaría muchas de sus decisiones políticas). Lo que tampoco podría es garantizar su integridad dentro de la Isla durante demasiado tiempo pues hay más de un simio muy resentido con su pasado reciente...

4 comentarios:

El mono malvado dijo...

Sin ningún tipo de dudas Arguiñano merece todo tipo de honores; por sus habilidas además con armas blancas sin rebanarse ningun dedo, claro que si lo hizo probablemente ni se entero. Que gran ejemplo este Karlos... que decir del video; en el se puede apreciar a una persona de las que realmente vale.
Karlos y David merecen un lugar de privilegio en la Isla en el que abunde la pasta primigénia. Por su parte el Sr.Ansar no es digno de venir a nuestra Isla ya que el no apreciaría los placeres de dicha pasta (que se quede con su vino).

P.D. veo que hemos sido capaces de atraer a nuestra Isla al perro licenciado en derecho y por lo que se ve no le va nada mal pues tiene una WII y una TV de plasma seguro que se colocó en Garrigues... Por cierto daremos algún día con la vaca...

Simio Pensante dijo...

Ya veremos como se defiende el perro Kon con el WIImando en la proxima reunion del CPM, en esesión extraordinaria...
La vaca está localizada, ya hablaré de ella y de su retiro profesional, bien ganado, como en el caso de DAVID H.

Simio Pensante dijo...

Al hilo de o de Mr. Ansar hay unas grandes declaraciones de Rubalcaba, lo que llama él mismo un "Lapsus Freudiano", escúchalas!

El mono malvado dijo...

Que grande este Rubalcalva, perdon, ha sido otro lapsus freudiano...
La verdad es que todos merecen acudir a la cupula del trueno.
Agggghhhhhhhhhhhhh.