lunes, 7 de mayo de 2007

La cabra, la cabra, la puta de la cabra...

Tradicionalmente protagonismo en los medios informativos en cuanto a las noticias de animales lo tienen los perros y los monos. Unos por su cercanía como animales de compañía y los otros por su cercanía genética, cultural y por lo cachondos que son.
Pero, por razones que se me escapan, les ha robado ese papel estelar otro curioso animal: LA CABRA. Proliferan noticias suyas en diferentes medios y aquí no podíamos ser ajenos a dicho interés mediático.
Nace una cabra con dos cabezas (ver noticia), hasta aquí tampoco es tan extraño, ya pusimos por aquí al gato de dos caras.
Resulta que un sudanés se folla a una cabra de otro y a lo que le condenan es a casarse con ella y a pagar su dote (ver noticia).
Pero encima es que su historia de amor tendrá una breve duración por el fin trágico de la nueva esposa (ver noticia). Desde aquí nuestras condolencias para con el desconsolado viudo y el pobre huerfanito.
Ahora bien, la gran noticia: Detienen a una cabra que viajaba en ciclomotor a pesar de llevar puesto el casco (ver noticia). Resulta que por ir tres en una moto, siendo uno de ellos una cabra ya estás poniendo en riesgo la seguridad vial... y entonces Mr. Ansar con sus vinitos qué hacemos!! Sinceramente, yo prefiero encontrarme de cara con los tres sujetos de la noticia, que con Mr. Ansar tras una cata de vinos, conduciendo a la velocidad que él quiera...
Pero a pesar de todo ello, reivindicamos la superioridad del mono sobre la cabra como demuestra este documento videográfico

No hay comentarios: