jueves, 31 de mayo de 2007

Lo traigo variadito, señores

Pongamos hoy un post de esos en los que se habla de todo un poco.

Para empezar, ya os habíamos hablado de los videos que estaban grabándose en la comisaría de Les Corts en Barcelona, donde las denuncias de malos tratos se habían disparado. Comentemos que la policía tienen que realizar cierta fuerza o compulsión sobre los detenidos, pero hay cosas que, dicho desde fuera, parecen excesivas. Ejemplo de lo que digo es el tema de la chica de este video de la página de ELPAIS

Viendo este video me ha recordado a alguna de las mejores y más excitantes escenas del cine de Jess Franco pero que mi mente perturbada no te aleje de la realidad, porque los resultados de esta escena se muestran en este otro video:



Pero además no es lo único que parece haber pasado por allí:

Pero bueno, en otro orden de cosas, mola ver las evoluciones de ese bulto sospechoso que es Cassano, los partes médicos del Madrid dicen que está lesionado... y es cierto, pero lo suyo es de la cabeza. Va a haber que empezar a hacer psicotécnicos en las revisiones antes de fichar. Se evitarían casos como éste. La verdad es que es un tío listo, cobra 4,2 millones de lerus al año y a lo que se dedica es a salir de fiesta por Roma mientras su equipo se juega la Liga. No me extraña que le llamen "Talentino".

La vida moderna tiene grandes cosas y otras no tanto.
No lo es, por ejemplo, el caso de esta mujer a la que le cortaron la luz por no pagarla y murió porque vivía enchufada a un respirador eléctrico. Sí, es cierto que no pagaba y que no se puede "vivir de gorra" pero digo yo que en un Estado civilizado tiene que haber soluciones menos traumáticas y que se podía haber hecho algo más por evitarlo.
También debe ser algo chungo meterte en Internet descubrir que medio mundo se pajea con tus fotos y videos, como le pasó a esta chica, Allison Stoke. La piba de 18 añitos y que va para deportista olímpica no se daba cuenta del componente fálico que tiene la graaan pértiga que sostiene en sus competiciones y el morbo que suscita su habilidad para manejarla. Si esto pasa en España seguramente la chica deja la pértiga y se empieza a meter en Dolce Vita, A tu lado y en todos esos magníficos programas a contar su desgracia y a cobrar lo que no cobrará ni siendo Olímpica en USA (que seguro que es mucho). Ahhh Internet y sus cosas....
Pero que vamos, que la Tele tampoco se escapa y La Sexta ya amenaza con un nuevo programa de Pocholo: Pocholo 07. En él, nuestro ídolo juvenil (luego que por qué la juventud está como está) recorrerá España en una caravana junto con una conejita del Playboy (Arancha Bonete). Irá sin dinero, sólo con Pochoeuros (que tal vez sean euros con restos de coca) y a vivir la vida loca, jejeje.

Una vez más, al ver todo esto me sigo sorprendiendo al ver a lo que estamos llegando....

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Joder como las gastan los pitufos, debe ser porque este año se le ha complicado la liga al barsa.

A Cassano tendriamos que venderselo a telecinco, para que hiciese un reallity con Pocholo, seria definitivo (por cierto he estado vindo fotos de la saltadora y es verdad que esta bastante buena)

Simio Pensante dijo...

La pena es que el programa de Pocholo es en La Sexta y que Telecinco es del grupo correo y ya no de Berlusconi, pero si no, se lo vendíamos al Milán y que lo cediese a Canale Cincue y Telecinco en un programa europeo con emisión simultánea en Italia y España....
AGGHHHH me lo imagino y aggghhhhh!!!! INCREIBLE!!!!