jueves, 17 de mayo de 2007

Los de la Isla también viajamos

Tal vez os penséis algunos que por vivir en un lugar paradisíaco, ajenos de los problemas del mundo exterior y con todas las comodidades imaginables, a los habitantes de la Isla no nos gusta hacer turismo.
Si pensáis eso os equivocáis de cabo a rabo. Nos encanta conocer nuevos sitios y gentes, degustar las comidas y bebidas típicas del lugar, etc.
Como ejemplo aquí tenéis un vídeo de unos turistas de la Isla de los Monos en otra isla cercana a donde fueron a pasar el Puente de Mayo. Los comentarios son de un colega inglés que les grabó mientras ellos no lo sabían...son muy buenos!

3 comentarios:

El mono malvado dijo...

Creo que de todos esos monos alcoholizados me ha parecido conocer alguno,¿el que se cae del banco no es lord Simius? jejeje
No nos habias dicho que te habias ido de turismo por ahi, cuentanos tus andanzas..

KUKUKUKUKUKU

Simio Pensante dijo...

Lo único seguro es que no vio la Alhambra... lodemás deberá contarlo él mismo o bien, una voz en off narrando en inglés!!

Lord Simius dijo...

Me habeis pillado cabrones, esa es mi idea de turismo

En realidad Granada vi poca, eso si, el bar Los Toneles me lo conoci a base de bien

KUKUKUKUKUKU