martes, 8 de mayo de 2007

MacGyver y los vascos

MacGyver es sin duda un Idolo de Masas de los Ochenta, década ominosa en la que todo parecía guay y moderno pero con perspectiva resulta la época más degradante de la historia de la Humanidad (Reagan, Thatcher, las hombreras...)
MacGyver tampoco escapa a la mirada retrospectiva desde la Isla, ya que pillamos de estrangis un canal pirata donde lo reponen una y otra vez. Me hallaba el otro día en compañía de un gracioso amigo mío macaco y de un babuíno, cuando de casualidad repusieron el capítulo de LOS VASCOS. Es, sencillamente, me-mo-rab-le.
Para aquellos advenedizos que no estuviesen en ese momento viendo dicho capítulo (malos, chicos malos) os dejo por aqui un fragmento:

7 comentarios:

El mono malvado dijo...

Mucho McGyver y poca leche, mirad aquí uno de los que realmente vale.

http://www.20minutos.es/noticia/231519/0/camilla/motorizada/ferrol/

estamos llegando a un punto en el que el más tonto te hace relojes.
Si es que a nosotros nos falta iniciativa como al Marquitos o a Cho.
AGGGGGGHHHHHHHHHHHH

Simio Pensante dijo...

link a la noticia del mono malvado para los monos vagos.

SIMIO JEDI dijo...

PERTURBADO ME ENCUENTRO!!!

HACE HORAS QUE NO DESCANSO, DE ASIMILAR SEMEJANTE GOLPE CAPAZ AÚN NO HE SIDO...

CON ESTAS IMÁGENES SORPRENDIDO ESTOY. QUE NO SE HALLA GENERADO UNA REVUELTA SOCIAL TODAVÍA NO ENTIENDO. SÓLO UNOS CUANTOS DARNOS CUENTA DE LA VERDADERA NATURALEZA E IMPORTANCIA DE ESTAS IMÁGENES PODEMOS. RAMAS QUE CRUJEN... CIELOS AZULADOS ASOMAN ENTRE VEGETACIÓN ABUNDANTE... POTENTES TROCOS ESTRUCTURAN EL TERRITORIO... INDIVIDUOS CUELGAN DE FUERTES RAMAS... CALDEROS... FUEGOS ARRANCADOS DESDE EL SUELO... ÉJERCITOS INSTRUYÉNDOSE A LA ORDEN DEL MANDO... SERES BAJITOS, RECHONCHOS Y PELUDOS... ALGUNOS DE ELLOS CON TORSOS AL AIRE...BASTONES Y GORROS... CABAÑAS...

CIERTO ES QUE MCGYVER ES EL ÚNICO QUE ANTES DE MI DE TODO ESTO SE DIÓ CUENTA PERO NO QUISO REBELARLO HASTA QUE LA SOCIEDAD NO ESTUVIESE PREPARADA. EL MOMENTO DE HACÉROSLO VER AHORA CREO ES: CAMUFLADOS COMO VASCOS Y EN LA LEJANÍA DE LOS PIRINEOS MACGYVER NOS LOS HA MOSTRADO, AHORA YO OS DIGO: VASCOS NO SON, SON.......... EWOKS!!!


QUE EL SIMIO OS ACOMPAÑE!!!

Simio Pensante dijo...

Ante tales revelaciones del Mono Malvado y sel SimioJedi no puedo por más que quedarme anonadado y decir que la sorpresa me embarga...

Ewoks, un gitano minusválido de putas en una camilla motorizada por la autovía, cuántas maravillas de la vida nos estamos perdiendo en la ISla si no salimos de vez en cuando a echar un vistazo!!!

El mono malvado dijo...

Además poseen su propio idioma estos vasco-ak.
Si-ak que-ak son-ak autentico-ak ewok-ak.

Ak ak ak ak.

P.D. Simio Pensante, ¿has retirado un post?

Lord Simius dijo...

DEFINITVO, la verdad es que no lo recordaba, lo mejor los yoni extras que hacen de vascos... o de ewoks para el caso

Simio Pensante dijo...

Retirado no, reservado...porque es demasiado bueno como para juntarlo con otros en el mismo día...Tendréis más noticias!!