jueves, 10 de mayo de 2007

Pagando el precio del placer oral


Porque nada es gratis, pero el precio de esta mamada es espectacularmente alto: 10 años de cárcel. En esta noticia te cuentan que este pibe a los 17 años se montó una fiesta con una chica de 15 años y unos colegas. La chica iba con un pedal de escándalo y se lo hizo con ellos, en concreto se la chupó al chaval de forma consentida, como quedó reflejado en el video que grabaron. Pues a pesar de tener 17 años él y 15 ella, tratarse de relaciones consentidas y ser este chico un buen estudiante y sobresaliente deportista, pues toma 10 añitos de cárcel!!! Joder con los USA y su "país de la Libertad", me descojono!! No se trata de un error judicial o que el fiscal usase la Defensa Chewbacca, no es eso; es una decisión conforme a las leyes del Estado y perfectamente legal.

Por suerte para los habitantes de la Isla os diremos que estas cosas no pasan en nuestro territorio, no hay que preocuparse si estáis en plena orgía juvenil con cámaras y eso; tampoco sería esta misma situación delito en España, si no media precio, violencia o engaño.

Todos recordamos a víctimas de famosas felaciones: Clinton, Boris Becker (aunque ahora parece que fue mentira), etc... y que arruinaron sus vidas por ese placer prohibido. Porque hay que tener cuidado con lo que se va haciendo por ahí, con quién y, por si acaso, obligar a tragar o escupir mientras estamos delante (verdad o mentira lo de Becker da miedo a unos y malas ideas a otras).

Por aquí os dejo unas noticias más relacionadas con el tema:


3 comentarios:

Lord Simius dijo...

Viendo la biografia del pavo me doy cuenta de que, poco a poco, inexorablemente nos estamos acercando al "naces, creces, te joden y mueres"

Pero bueno, esto le pasa por pringao y por no vivir en la isla donde el sexo oral es de las pocas cosas consentidas a las mujeres.

Lord Simius dijo...

Por cierto que ya no me acordaba, que buena la defensa chewacca

kukukukukukuku

Simio Pensante dijo...

La defensa Txiguaka (que diría marquitos) es uno de los cúlmenes de la exégesis de la Ciencia Jurídica. Además es utilizable en toda ocasión, el colega debió haberlo tenido en cuenta en su juicio!