jueves, 24 de mayo de 2007

Pues ganó el Milán...y punto


Hoy es un día de resaca... más de cerveza que de fútbol, la verdad. La de ayer no fue una de las mejores finales de Copa de Europa que yo recuerde, ni por juego ni por emoción. Aún recuerdo la remontada del Liverpool en Estambul de hace un par de años y a Dudek con su baile de parar penalties... nada que ver con el tedio de ayer.

Supongo que es el resultado de una final de dos equipos con sólo un delantero, de jugadores lentos y pesados, bien por entrados en años unos y por taruguetes otros. Nada destacable más allá de un par de apariciones de Kaká (que por fin ha jugado una final de blanco, eh Calderón!!) y del oportunismo de Inzaghi (que mira que tiene suerte el cabrón).

Os dejo con el videos del resumen del partido de Antena3 porque no tengo nada más que decir del mismo:













Descargar/download

PD. Alucino con algunas noticias de los Yankees. En el mismo país en que puedes librarte de ir a la cárcel por violación a cambio de pagar a la violada el precio convenido (Kobe Bryant), resulta luego que un Jefe de Policía te puede casi meter en la cárcel por gorronear ancho de banda Wi-Fi, aunque a quien se lo hagas le dé igual... Paradojas!!!! Mira la noticia.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

La verdad es que el milan hizo poco pero es que el liverpool hizo aun menos asin que bueno, pues justo vencedor y a tomar por culo

PD de aqui a 10 años como minimo nos han pillao en copas de europa

Simio Pensante dijo...

Yo creo que la raza humana no llegará a esos 10 años, por lo que opino que es improbable aún que nos pillen.

Confío en que la tensión en Oriente Medio estalle de una vez por todas desembocando en una mega guerra nuclear con Irán de por medio y que nos vayamos todos a tomar por culo.

Bueno, menos los que nos metamos en el refugio nuclear que tenemos preparado en la Isla, of course!!