domingo, 27 de mayo de 2007

Veneramos a los Japos: Sharking




A pesar de las lluvias y tormentas generalizadas de la última semana, sabemos que dentro de nada llegara el calor y con ello florecerá todo... las flores, los árboles y las pibas. Porque no se sabe por qué motivo, cuando llega el veranito la cosa cambia. Ellas se desnudan, aparecen con escotazos, shorts, falditas insignificantes...aaaggghhhhh que uno va a dar un paseo y se pone malo malo. ¿Quién no ha llegado a clase un día de junio y ha visto a un pibón en el sitio del cranko que tenías delante y al fijarte ves que es ese cranko digievolucionado? Porque es lo que pasa, cuando llega el calor tú te pones unas bermudas y pareces un gilipollas; pero ellas se ponen esas falditas y....

Pero este fenómeno no es exclusivo de un país mediterráneo como el nuestro, sino que también se da en El País del Sol Naciente. Allí también se visten de esta guisa, lo que pasa es que los japos se han inventado un nuevo deporte de riesgo ante dicho fenómeno del vestir femenino: EL SHARKING. ¿Que qué es? Mira una definición visual rápida. ¡Hay que ser hijoputa...! MUY hijoputa... para ir haciendo esto.

Aquí tienes más ejemplos de practicantes del Sharking, unos videos muy curiosos...

Pero lo cierto es que no descarto que esta práctica comience a extenderse a España como ya lo ha hecho a otros países occidentales, míralo.

En fin, que miedo me da el resultado viendo a las niñas y cómo las visten las madres. Porque la culpa es de las madres que las visten como p*t*s.

No hay comentarios: