martes, 26 de junio de 2007

Asalto a la Casa Blanca (Documental Tele5 y más cosas)



Bueno, ya iba siendo hora de hablar de mi gran amigo, el presidente del Madrid, D. José Ramón Calderón, también conocido en la COPE como "El Pinocho de Concha Espina".

Se jacta continuadas veces de ser "un tío con suerte en la vida" y esa debe de ser una de las pocas afirmaciones que hace que no sean mentira. Con la pésima gestión que ha hecho, acabar el año logrando la Liga de Fútbol y la ULEB y la Liga de Básket es como para averiguar a qué dioses reza!!! Es imposible hacerlo peor:

Ha desestabilizado a los jugadores con sus declaraciones.


Ha mal vendiendo a Ronaldo en invierno tras no haberlo vendido antes en verano para fichar a un sustituto o haber dejado a Soldado en el primer equipo.


Ha traído a Míchel al filial y ahí está el resultado: el Castilla a 2ªB.

Ha negociado el contrato de televisión tan cacareado por el que ingresaba 1.000 millones de Euros. Cuando digo negociado me refiero a que ha preguntado que dónde firmaba y luego, lo ha firmado; pues son las cifras de mercado de Madrid y Barça y aún por debajo del resto de clubes europeos, especialmente de los ingleses.

Ha negociado con BenQ los pagos tras la quiebra por la publicidad y ha conseguido que lo liberen de los futuros años de contrato. El madrid no cobra un duro al final desde Navidades por la camiseta. El contrato era de 5 años por 100 millones en total.


Ha traído de sponsor para el año que viene a Bwin, portal de apuestas que paga unos 10 millones al año por tres años. Cifras menores que el Manchester United con la aseguradora 'American International Group' (AIG), patrocinadora de la camiseta del club por cuatro años y 56,5 millones de libras (unos 80,6 millones de euros). O por ejemplo, el Chelsea tiene un compromiso por 50 millones de libras (71,3 de euros) con Samsung por cinco años, la 'Juve' firmó por el mismo tiempo con la compañía libia Tamoil por 110 millones de euros.



Ha ido por ahí diciendo que en el Madrid nos sobra la pasta y por eso Marcelo, Higuaín y Gago nos han costado 36 millones de euros en Diciembre. Cifra desorbitada habida cuenta de su rendimiento actual; son buenos pero muuuy caros ahora mismo.

Trae a Capello para luego ir minándole y diciendo cosas como que : "Ganaremos la Liga, a pesar de Capello". Eso es hacer equipo...

En lo del baloncesto echó a Boza Maljkovic y negoció con todos los entrenadores que pudo (Aíto, etc...) para al final, poner a uno que estaba de tercer entrenador porque Herreros y Antonio Martín le convencieron.

Presentó a Divac, estrella de la NBA como el Mijatovic del Baloncesto y no ha vuelto a pisar España desde aquél acto...





Lo de Cesc, Robben y Kaká para qué repetirlo... es la primera vez que pasa eso. Ni cuando Laporta presentaba por video conferencia el acuerdo con el Man United por Beckham (se sabía ya lo del Madrid) pues Laporta lo que vendía es que podía negociar con los clubes para traerse a los mejores jugadores. Fue una demostración de capacidad. Encima con la suerte de que nosotros nos llevamos a la guapa pero el que mojó fue el que se fue con la fea (Ronaldinho). Calderón lo que hizo fue mentir vilmente en una campaña electoral, algo normal en política pero no en el fútbol.

Tiene colocado a su hermano como asesor jurídico del club, porque será que no hay abogados en Madrid (más que taxistas, hay datos). Aunque creo que este es de los menores problemas del club porque al menos éste sí tiene un prestigio en la profesión...como otros tantos, eso sí.

Todo esto es público y notorio. Cualquiera lo puede ver si se para a mirar. Hay noticias, hay comentarios, etc. Lo que ya no lo es tanto es la trama urdida por Calderón para poder estar ahí. Ganó las Elecciones por 260 votos. Margen a rodas luces insuficiente con una masa social de 80.000 socios. Unas Elecciones nulas para cualquiera con algún conocimiento jurídico pues al haber sido anulado el voto por correo se le privó de su derecho de sufragio a miles de votantes que lo emitieron correctamente. Si el voto era nulo, que se repitan las Elecciones pero no que se anule el voto por correo y que valga el presencial y punto. ¿Os imagináis un pueblo donde el Alcalde salga elegido y ratificado por un juez cuando sólo votan 10.000 habitantes de 80.000 pero que se anula el voto por correo a pelo porque uno de los candidatos (a la postre el elegido) dice que todos están trapicheando con el voto por correo? ¿La gente empadronada pero que no puede ir ese día no tiene derecho a votar? Si se le niega ese derecho 6 meses después como en este caso, ¿qué puede hacer? Tú vas con tu voto a correos lo mandas correctamente y 6 mese después te dice la Jueza Aparicio que no sabe cuál es bueno y cuál no y que se limpia el ojal con tu voto. Que tu voto no vale y ya. Punto. Te jodes. Grita al cielo o hazte pipí encima, te va a dar igual. Con todo esto de las elecciones a veces me siento como si me obligasen a hacer algo así:




Después de meses y meses en que la gente de la COPE lleva denunciando la trama jurídico-canallesca urdida por el equipo de Calderón para asaltar la Presidencia, sale un reportaje en TELE5 que pone imágenes a las palabras de Abellán. La COPE comentaba ayer estos temas, escucha por aquí esas palabras de EL TIRACHINAS de anoche. También se comentaba la cuestión en el programa de Deportes de PuntoRadio con Pedrerol y Ramos Marcos: El Mirador (escúchalo).

Si no pudiste ver el reportaje el domingo por la noche métete en la Web de Tele5 y mira los videos que tienen colgados (Reportaje: Asalto a la Casa Blanca). Allí te comentan también de qué va todo el reportaje y qué se demuestra.



Se falsificaban firmas [Ver Vídeo]

La candidatura amañaba votos [Ver Vídeo]

Calderón pide que se anulen los votos por correo [Ver Vídeo]

Nanín es el hombre clave [Ver Vídeo]

Carrascosa, la mano en la sombra [Ver Vídeo]

Los socios denuncian una posible estafa [Ver Vídeo]

Concluye la investigación [Ver Vídeo]

Calderón queda bajo sospecha [Ver Vídeo]




Otra cosa que me llama la atención es el poco eco informativo de este reportaje. Me parece un hecho de una trascendencia notable; al fin y al cabo, ser presidente del Madrid es a nivel internacional más representativo e importante que ser Presidente de España. No es coña, tú sal de España y pregunta quién es el Presidente del Gobierno y quién el del Madrid y verás que hay más gente que conoce al segundo. Si no me crees vete a un pub británico este verano y haz la prueba... Según el CIS el 32 % de los españoles son del Madrid. Maneja un presupuesto de 50.000 millones de de pesetas. Etc...

A pesar de todo ello, no hay declaraciones oficiales del club hasta ahora, ni se ha abierto ninguna Investigación por el Consejo Superior de Deportes, ni por la recién estrenada Consejería de Deportes, ni por ningún Juzgado de Guardia...

Ni tampoco los grandes medios han comentado la noticia: si en la SER, MARCA, AS, ELPAIS, etc...

Una vez más se demuestra a lo que estamos llegando, que pueden llevarse tu pasta por la cara y que no pasa nada de nada. Todo esto te hace pensar en lo rentable que es ir a degüello por la vida en tantas y tantas cosas porque luego, a la hora de la verdad, cabrones como este se van de rositas...HAY QUE JODERSE!!!

5 comentarios:

Lord Simius dijo...

Se nota que tienes bastante tiempo libre ultimamente. te has despachado agusto en los ultimos posts, supongo que sera el estress post examen.

Bueno ya sabeis que a mi Calderon ya me parecia peor que Florentino a los seis meses de ¿ganar? la presidencia, y con eso esta todo dicho porque el hijoputa de floren ha sido uno de los presidentes mas desastrosos de la historia del madrid.

Otra cosa es que el muy hijoputa tiene potra, cuando hablaban de la flor de capello deberian referirse a la de Calderon, porque lo de este año es irrepetible

Bueno, aunque parece ser que el cabron robo a mano armada las elecciones, tampoco sabemos si lo hizo mas que el resto (lo hizo mejor a la vista de los resultados) En todo caso podrias confirmarme si el documental ese fue encargado por Villar Mir? porque tiene bastante pinta

Lord Simius dijo...

Por cierto creo que el video del mono debe ser lo mas desagradable que has colgado hasta ahora, joder que puto ascoooooo!!!! (sigo manteniendo la superior inteligencia del bulldog sobre el mono)

Simio Pensante dijo...

Lo de la Flor de Capello: si tiene flor en el culo es porque Calderón le ha plantado el capullo en el ojete, porque esto es suerte y el resto tonterías...

En cuanto le dejen nos vende el club y se queda la plusvalía....

Simio Pensante dijo...

Y sí, es muy desagradable lo del mono, lo sé pero a veces me siento como si quisieran hacerme comer mi mierda y me dijesen que es caviar...cuando como el mono, yo sé que es mierda y ellos también, y se ríen al otro lado del cristal

HIJOSDEPUTAAAAAAAA!!!!!

Tenía que decirlo.

SIMIO JEDI dijo...

Más triste que todo esto una cosa es. Una de las grandes cualidades Calderonianas mencionadas no han sido por nuestro querido Simio pensante. Desafortunadamente para todos vosotros esa cualidad no puede ser revelada en este momento debido al constante y oscuro asedio al que sometidos estamos. confiar en este blog para difundir tal cualidad no puedo por loque debereis esperar al próximo Consejo de Primates para escucharlo, y si no fijaros en ese compañero que enriqueció su blog llamando ladrones a los malignos sith de la SGAE y que a pagar una gran multa han obligado. Por ello unos días os emplazo. Esperad ansioso pero de momento... fijaos bien en su rostro... a algo no os recuerda?

QUE EL SIMIO OS ACOMPAÑE!!!