jueves, 28 de junio de 2007

Ayuda, por favor!!

No, no es lo que dice Calderón ante los fichajes del Barça (aunque debería: Henry, Touré-Yayá o Yayá-Touré, el inminente de Abidal...frente a: Metzelder).
Este post está dedicado a las diferentes formas de ayuda que podemos encontrar actualmente en diferentes supuestos. La colaboración es un medio útil para el avance y el progreso en todos los ámbitos y de ahí que deba ser promovida toda ayuda. Pero con la ayuda surge el problema de siempre, cuando la ayuda pasa de ser auxiliar a principal, es decir, que dejas de ayudar a alguien para hacer lo suyo, o sea que te conviertes de "bueno" en "gilipollas". Veamos varias situaciones.

En primer lugar, aparece un estudio que demuestra que el talante natural de los simios, más concretamente de los chimpancés, tiende al altruismo. En este artículo de ELPAIS te comentan que los monos tienden a ayudarse sin esperar recompensa a cambio. Ayuda por solidaridad, empatía o cualquier otro motivador altruista... También deja car la posibilidad de que este comportamiento sea más propio de individuos jóvenes que de los más mayoeres. Es una tendencia general en los seres vivos: la vida te hace ser más cabrón cada día. Pasas de ser un niño ingenuo, bondadoso, generoso, que no ve diferencias entre ricos o pobres, mujeres y hombres, negros o blancos... a convertirte con los años en un despreciable hijoputa rácano, trepa, pervertido, homófobo, racista y clasista que no mueve un dedo ni para señalar cuando le preguntan por una dirección. ¿Nos cambiamos nosotros o nos cambian los demás a base de jodernos? No es casualidad que sea la juventud normalmente el motor de los cambios, quienes más ayuda altruista prestan en ONG's o en movimientos varios... ¿Son las experiencias vividas las que te hacen recelar y ser menos colaborador, o es algo tan inmerso en nuestros genes que hasta en los primates se da? No tengo respuesta pero lo cierto es que la vida te va haciendo más cabrón. Mira si no a continuación.

Un ejemplo es la nueva campaña de de Marketing Viral de Mentos: "El Becario Sumiso". Según este artículo, te metes en su web y puedes pedirle al becario que haga lo que tú quieras: traer café, ladrar, programarte el video...todo un lujo, un esclavo servil por menos de la miad del sueldo base. Creo que no son muy imaginativos en esta campaña, pues multitud de jefes ya se distraen con este tipo de prácticas en sus empresas, incluso haciendo que el becario trabaje de verdad y sacando rendimiento económico de su labor!!!! Mi duda es: ¿Hay versión femenina? ¿Puedo elegir a una becaria y hará realidad mis pervertidas fantasías de dominación? No sé, hubiese preferido la versión, Pídeselo al jefe, y que hubiese un tío de 45 años con un Rólex yendo a recogerte la ropa de la tintorería en un BMW Z4 con su peluquín moviéndose por la brisa del verano...Ahhh eso sí sería divertido!!!

Finalmente una pequeña muestra de hijosdeputa que merecen muertes realmente dolorosas, crueles e irónicamente imaginativas, se trata de los encargado de una residencia de Ancianos que los tenían atados y drogados todo el día; mira la noticia. Ha ocurrido en una residencia privada de Alcobendas. Por 1.200 €/mes te tíenen atado con sábanas, puesto a tope de Orfidal y revolcándote en sus propias heces esperando a que te cambien le pañal. Sé de varios personajes que pagarían más de 1.200 €/mes por poder vivir así, gente que tiene unos refinados gustos y que les encanta ser atados, gustan de las drogas y se excitan con las heces humanas; pero si yo me entro que a algunos de mis mayores le sucede esto, pondría una katana en mi vida y repartiría justicia inmediata. Porque lo peor no es el hecho objetivo del trato vejatorio a gente que no puede valerse por sí misma, sino la sorna con la que en las imágenes de cámara oculta la cuidadora no titulada comenta las situaciones. -"Ja, ja,¡mira cómo caen¡"- comenta al ver a los residentes bajo el efecto de las drogas; -"¡Ja, ja, a tragar, a tragar la pastilla!"-, comenta la trabajadora al cargo de los ancianos de la tercera planta... Realmente es para pasar un rato pensando muertes que dejen a las de SAW como lo que son, burdos ejemplos de vulgaridad creativa.

Por eso reivindico una vez más la superioridad de los Simios y más aún de los Simios que pueblan la Isla de los Simios y como muestra, un recuerdo del episodio de los SIMPSONS:

Homer y Mojo el mono ayudante

3 comentarios:

Lord Simius dijo...

Habria que destripar a todos esos hijos de puta, especialmente a los de la residencia, es mas deberia ser perfectamente legal poder hacerlo, algo asi como reconocer el derecho a rajar bastardos.

En fin, no tiene pinta de que vaya a pasar

Simio Pensante dijo...

La verdad es que legalmente puedes hacerlo... si no demuestran en juicio que has sido tú...XD XD XD

Angrysimio dijo...

Ya ves. hay que hacerlo antes de que te lo hagan a ti... ley de vida