domingo, 10 de junio de 2007

Diecisiete segundos...todo un mundo!!

Diecisiete segundos lo cambiaron todo. No, esta no es mi marca personal de eyaculación, aunque con lo de ayer casi se me escapó un chorrito, la verdad, je je.

Lo que pasó ayer es digno de leerlo, oírlo(gol del Madrid, de Tamudo en la SER; y en R.Marca)y verlo; una y otra vez, salvo que seas culé o un sevillista de los que aún se lo creían. Parece mentira porque un guión así no lo escribe ni e Hitchcock de turno. El Madrid pasó en 90 minutos de tener la Liga a punto con el Barça perdiendo en casa, a poco después tenerla lejísimos con el 2-1 de ambos campos. Tuvieron que aparecer
dos delanteros de verdad para que el mundo cambiase en 17 segundos, devolviendo a las manos Real Madrid las riendas de la Liga (que no la Liga que aún queda un partido, eh!).

Tamudo es un ídolo, lo ha sido siempre. Es un tío con unos registro espectaculares que ha vivido toda su carrera en la modestia del Español y quizá por eso el aparato mediático no le ha colocado en el sitio que se merece. Lleva el 23 a la espalda, el dorsal del mítico Jordan y, como él, es capaz de hacerlo todo para que gane su equipo. Le ha dado dos Copas del Rey (¿os acordáis de lo de Toni en la Final contra el Atleti?), lo ha salvado del descenso, lo ha acompañado a una Final de la UEFA... ¡Grande Tamudo! Lo podíamos cambiar por el otro Raúl, que aceleró más al principio pero Tamudo lleva una regularidad en el Español que ya le gustaría al 7 blanco.





Van Nistelrooy es el que nos ha llevado a estar donde estamos. Con los dos de ayer ya lleva 31 golitos. ¿Se acuerda alguien de las apuestas de Ronaldo? El gordito prometía 30 goles y todos locos, se montaban tertulias en torno a esa cifra y la prensa de cámara le alababa su atrevimiento por plantearse tan elevada cifra... Pues llega el holandés y culmina su semana con 25 goles en Liga. Semana en la que por cierto, en vez de irse a París a casarse de mentira, como hacían otros en su día, Ruud aprovechó para irse a Segovia a comer cochinillo. Éste sí que sabe lo bueno de la vida, donde esté un buen cerdo para comer que se quite lo demás. No le llamaban por nada VanTheMan en el Manchester. Es "El Hombre".





Lo del Barça tiene delito. Ni con la Mano de los árbitros lo han logrado. Todo a favor, en casa, resultado chungo del Madrid, el espíritu de Tenerife rondado y... al final, zas, en toda la boca!! Es increíble que un equipo con tanto talento, sin caducar como pasó en el Madrid, dé tan poco resultado. Que un mega-crack como Leo Messi tenga que compartir equipo con Thuram hace que este genio, es triste para él. Messi ya lleva los grandes dos goles de Maradona: el de la mano de Dios y el de mearse a todos. Si el Madrid lo pillase con Van Nistelrooy podría jugar aún menos al fútbol porque daría igual, con ellos dos sería insuperable. Para mí son las dos estrellas de la Liga que se acaba.





Y el Sevilla llega con opciones a la última jornada. Pocos apostaban por ello. Aún con las bajas y con un penalty birlado de mala manera por el más cabrón de todos los árbitros: Iturralde. Gran temporada la que llevan y ya veremos cómo la acaban.

Ahora ya sólo quedan 90 minutos de Liga, un partido y esto cierra. Tengo unas ganas enormes de ir al Bernabéu y cantar a coro al final del partido, junto a 80.00 madridistas aquello de : "¡Etoo, cabrón, saluda al campeón!". Sería un bonito final para esta mierda de Liga que parece que podemos llevarnos.

4 comentarios:

El mono malvado dijo...

Tu comentario final de esta mierda de liga me parece el mejor calificativo que se le puede poner en cuanto a juego, pero en cuanto a emocion esta siendo una de las mejores que yo recuerdo.

Lo del sabado me parecio algo sobrenatural los astros se alinearon para alumbrar la flor de Capello, justo en el momento en el que Chendo estaba vistiendo la camiseta del Zaragoza para ir a calzar una sonora ostia al arbitro y le dieran la victoria al Madrid por 0-3. Los astros fueron caprichosos y nos privaron de semejante momento para la posteridad, claro yo creo que algun aficionado ya ha comprado la del Mallorca para el domingo ya que nunca se sabe lo que puede pasar...

AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHHHH

El mono malvado dijo...

P.D. simio pensante con lo de la camiseta del Mallorca no te estoy dando ideas...

kukukukukuku

Simio Pensante dijo...

JE JE JE!!!!

Creo que ahora están en oferta las camisetas porque se acaba la temporada....

Simio Pensante dijo...

Sin duda mi frase final de mierda de Liga es por juego y resultados de los equipos de cabeza. El Barça no concreta su dominio, el Madrid juega al rugby (todos detrás del balón y se la dan a uno grande para que la meta) y el Sevilla es el que más me gusta pero no le ha dado para llegar a la Liga (sí a todo lo demás).

En cuanto a la emoción es de las más emocionantes desde las encerronas de Tenerife que gracias al alcohol y la psico-mono-terapía ya no recuerdo!!!