miércoles, 13 de junio de 2007

¿Elevado a los altares?



Que Raúl Tamudo es la leche ya lo sabemos. Que merece todo tipo de alabanzas y de aplausos también. No sólo por su gol del sábado que alegra a los madridistas y antibarcelonistas, sino por todo lo bueno que ha hecho por el Español a lo largo de todos estos años, que no es poco.

Lo que ya sorprende más es la campaña llevada a cabo por unos peñistas del Español para proponer su Canonización (ver noticia). Sí, sí, para hacerle santo. Como veis, no somos únicos en la Isla de los Monos al elevar de categoría a los que veneramos (nuestros ídolos de masas).
La iniciativa no se inicia por el gol del sábado, gesta ya suficiente, sino que partió de tiempo atrás con aquel partido ante el Murcia en el que se salvó de bajar a Segunda gracias a Tamudo.
Lo que pasa es que las cosas hasta que no tocan a Madrid o Barça no tienen repercusión apenas. Cada semana se quitan cuatro o cinco amarillas,pero hasta que no se la quitan a Beckham no pasa nada..y así con todo. Como los goles de Tamudo fueron ante el Barça y llevaron el liderato a Madrid, pues se saca de nuevo la noticia. Porque ahora hay una fiebre con Tamudo y todos quieren su camiseta, que seguro que vende este verano más que la del Pipita Higuaín, por ejemplo.
No sé si se merecerá ser Santo según la Iglesia pero desde luego el chico hace milagros y consigue hacer realidad cosas que parecían imposibles... yo por si acaso le voy a votar y firmaré la petición on-line para la causa.
Si alguien más se quiere unir os dejo el link para hacerlo:

http://www.petitiononline.com/tamudost/petition.html

4 comentarios:

Simio Pensante dijo...

Ahí estoy
mira
, el 995. Si es que Tamudo es la leche...

Lord Simius dijo...

1274 con la mia

Simio Pensante dijo...

Je Je Je veo que el número va subiendo...seguid así mis acólitos de San Tamudo, patrón de los goles imposibles!!!!

El mono malvado dijo...

El 1445 el mio.

Todos con Tamudo.