jueves, 14 de junio de 2007

Idolos de Masas: American Ninja


Aunque bien podría estar en esta sección, con el título no me refiero a la exitosa saga de pelis AMERICAN NINJA ("El Guerrero Americano"). A lo que me refiero es al tío de esta noticia que se publica en la página de juegos GameproTV y que reproduzco aquí:


Un joven estadounidense decidió plantar cara a unos ladrones que buscaban la nueva consola de Sony

Durante el pasado Viernes por la tarde, en el estado de Florida, un joven y su hermana sufrieron un intento de robo con un peculiar objetivo, conseguir una Playstation 3. Mientras que los padres de los chicos se encontraban trabajando, estos escucharon unos ruidos sospechosos cerca de la puerta principal y observaron con asombro como dos personas desconocidas intentaban colarse en su casa empleando para ello una palanca. Al momento, Deanne, la hermana del joven protagonista, se escondió en su armario, pero el chico decidió refugiarse en su habitación junto a su katana para proteger a la nueva consola de Sony. Los ladrones buscaron en varias habitaciones la codiciada consola, hasta que encontraron la caja vacía y tomaron rumbo hacia la habitación del chico. Una vez llegarón a la habitación, Damian, protagonista de esta noticia, se lanzó sobre uno de ellos katana en mano, golpeandole en el pecho y provacando el pavor del ladrón, que acto seguido salió hacia la calle junto a su compañero mientras Damian los perseguía aún armado con su katana. Cuando llegó la policía pudieron encontrar a uno de los ladrones escondido tras una palmera ...


Para que veáis todos que hay gente muy grande por ahí... dispuestos a defender sus posesiones más queridas incluso a base de matar o morir. Claro que si yo me dejo la pasta que vale, también defendería mi PS3 con mi vida si es menester!!! Los de la NRA seguro que dirán que si huiese tenido un arma de fuego hubiese podido defender mejor a su PS3 y la honra de su hermana, que se escondía en el armario, pero como vemos basta con una katana, como ya nos demostró José Ramadán en su día. Armaos todos, primates míos, id por ahí con vuestra katana, un par de revólveres y una chupa de cuero rojo a luchar por vuestras PS3!!!! Me diréis:-Aún no las tenemos y no podemos defenderlas-...pero yo os ASEGURO, mis queridos simios, que si entráis de esta guisa al Corte Inglés más cercano, ya tendréis una PS3 si la pedís y podréis empezar a defender vuestra nueva Play frente a los seguratas !!!!

PD. Nótese que el tío pasa de su hermana para hacerse fuerte en su habitación y evitar que le quiten la PS3. Hay gente que tiene claras sus prioridades!!!

PD2. Claro que también leo luego en ELMUNDO este titular:

Muere apuñalado en su casa por un amigo tras jugar una partida a la 'PlayStation'

No sé, quizá Sony debería plantearse otros periféricos como un PlayKnife o Katana Toy que ayudasen a liberar tensiones de un modo virtual y evitar cosas peores...

6 comentarios:

El mono malvado dijo...

Es lo que tiene dar prioridad por las cosas importantes en la vida.
Unos defienden sus posesiones de la mejor manera posible, otros matan por una partida a la play de la que no tuvo que quedar muy satisfecho del resultado;(si es que el resultado de una partida de play es algo prioritario en la vida)yo me se de uno que enfermó por la victoria...
Defendamos las cosas importantes de la mejor manera que podamos aunque ello conlleve poner en riesgo nuestra propia salud.

AGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHH

Simio Pensante dijo...

Seguro que si en vez de ser una PS3 lo que le intentar quitar es un fajo de 500 dólares el tío no sale con la katana por ahí... prioridades, supongo
xP

Lord Simius dijo...

Muy grande el chaval si señor, tendria que haberlos destruido con su espada antes de que llegase la madera

Simio Pensante dijo...

Sin duda, Lord Simius. Sin ninguna duda, si alguien me trata de quitar lo mío merece morir y yo sólo haría que se cumpliese la voluntad de Kami-Sama al ejecutarlo. AGGHH!!!

Angrysimio dijo...

sin comentarios...

Simio Pensante dijo...

ok..