viernes, 8 de junio de 2007

Idolos de Masas: el gordo retropropulsado


Cuando eres un minusválido oriundo de Kalamazoo, una pequeña localidad estadounidense del Estado de Michigan, no es normal hacer nada por lo que se te conozca en todo el mundo. Sin embargo, Ben Carpenter, un joven de 21 años ha logrado uno de los récord mundiales de velocidad con su silla motorizada: 80 Km/h. (noticia de ELPAIS) durante 6 km.

No obstante, sabemos que el récord de distancia con este tipo de vehículos corresponde a otro de nuestros ídolos, el español José Antonio Navarro, que se recorrió 10 km en su camilla motorizada para irse de putas. Ignoramos su velocidad puta, digo velocidad punta (chiste tonto, lo sé, pero es que lo pedía XD).
La hazaña del americano tiene menos mérito que la del español, pues Navarro lo logró por sus propios medios mientras que el lisiado americano tuvo que hacerlo con la ayuda de UN TRAILER que le empujaba. Sí, todo un camión para conseguir su hazaña, pero de manera involuntaria.
Estaba nuestro amigo tomando un refresco cuando se enganchó al radiador del trailer y éste se puso a tirar millas. Velocidad máxima:80 km/h en USA.
La gente le daba luces y le pitaba por llevar un gordo en una silla empotrado en el radiador, pero el intrépido camionero tenía un encargo y no podía distraerse con chorradas... Finalmente, acabó parando 6 Km después, donde debía hacerlo y flipó al ver al colega Ben enganchado la parte delantera de su camión y a la policía que le preguntaba qué coño hacía ese bicho ahí...
Creo que este tío nunca ha tenido más potencia en su silla que en esos momentos, pero vamos, que tampoco es para tanto; seguro que iba más seguro que Rossi a 285 km/h sobre su Yamaha del año pasado...
Lo dicho, nominado a ser uno de nuestros ídolos de masas!!!!

4 comentarios:

El mono malvado dijo...

Gran idolo es te Ben, claro que la velocidad punta ya se sabe que no es lo importante, que se lo digan a Rossi, si no la habilidad con que toman las curvas y en eso nuestro gitano putero a demostrado ser el mas aventajado;pues conocia el camino al putas tomando todo tipo de rotondas y desvios, claro en ambos casos la pasma jodio su aventura.

Simio Pensante dijo...

Ya te digo...y eso que allí no tienen Guardia Civil, porque me imagino a los picoletos corriendo tras un gordo enganchado a un camión y es que me parto KU KU KU

Lord Simius dijo...

Puede que no alcance al gitano putero, pero un gordo propulsado a 80 por un camion es sin duda suficiente para entrar en el olimpo de nuestros dioses (el caminoero no entra pero se queda muy cerca)

Simio Pensante dijo...

El camionero no entra porque no lo sabía, si lo hubiese hecho a propósito sería el nuevo Secretario General de Transporte de Superficie de la Isla de los Monos; es más, si le hubiese quitado la silla y le hubiese atado al radiador con una diana pintada en su enorme barriga, ya sería para liberarle de las luchas preliminares del Tornero Bianual a Rey de la Isla!!!!

Seguro que de haber sabido todo esto, no paraba sino que aceleraría!!!!

AAAGGGGHHHH!!!!!