jueves, 14 de junio de 2007

Las noticias siguen por el mismo camino: Eto'o fuera de Barça


Por lo que se sigue diciendo en los medios, el camerunés acabará saliendo del Barça este verano. Hoy en el diario AS se hacen eco de la información dada por El Larguero de la SER en torno a la venta de Eto'o. Ayer, el inaguantable De la Morena concretaba más y decía que Eto'o estaba mosqueado y a empezado a indagar para saber qué pasaba. Dice que descubre que le están vendiendo y que negocian con el Milán, pero él dice que tiene ofertas mejores y que si le quieren largar será a donde él quiera...¿os suena? Yo sinceramente me creo esta información. El baboso de De la Morena es colega de Eto'o y no diría esto si no lo supiera.
Además, en la Cope decían que Henry llamó a Eto'o (son colegas) para decirle:-Oye hermano, que me dicen que te quieren mandar para el Arsenal y que me pire yo para el Barça...- y que al oír esto, Eto'o se fue al despacho de Laporta. Entró y le dijo:-Mírame a los ojitos. ¿Tú me quieres vender? ¿Que tú me quieres vender a mí?- a grito pelado. Que Laporta le decía que no, qe eso es mentira, que tal y cual, y poco a poco se fue calmando Eto'o. Pero seguía mosqueado y sería cuando empezó a mirar de verdad cómo estaba todo: le están abriendo la puerta.

La cosa parece estar así, Ronaldinho se quedará, Eto'o se irá y Henry seguramente se cierre lo antes posible para acallar el júbilo madridista por el título liguero.
Reitero que me parece la decisión más estúpida del barcelonismo desde que tengo uso de razón, más que la de vender en su día a Ronaldo al Inter por no pagarle un poco más de ficha y luego tener que fichar a Rivaldo.
A mi humilde entender, el camerunés me parece el delantero más apetecible para cualquier equipo. Hay otros buenos pero que nunca saldrían de su equipo: Rooney, Van Nistelrooy, Ibrahimovic... y poco más. Ninguno con las cualidades contrastadas de Eto'o. Que si bien es polémico en sus declaraciones, dentro del campo es incontestable. Con él a tope, sin lesiones, esta temporada, se estaría luchando el Pichichi con Van the Man y la Liga sería culé hace semanas. Estoy seguro. Pero en Barcelona no sé qué piensan. Si sobra uno de sus cracks mediáticos será Ronaldinho, que este año ha hecho de Beckham: hacer anuncios y ser el mejor a balón parado... pero de jugar con el equipo nada de nada. No ha entrenado casi en toda la temporada y va de bolo en bolo por ahí (Nike, EA Sports-FIFA08-, Danone, etc..).

Vamos que yo lo tengo muy claro, incluso inentaría alguna maniobra por muy oscura que fuese para traerlo al Madrid que es donde él quería haber triunfado de verdad, como dijo Raúl.

7 comentarios:

Simio Pensante dijo...

Ya incluso desde Barcelona se da crédito a esta información de la

salida de Eto'o
, eso sí en el Mundo Deportivo, el SPORT, como siempre dicen todo genial y que son campeones y eso...

El mono malvado dijo...

Hagamos todo lo posible para que el León Africano vuelva a la casa que le dio la oportunidad de salir de su "tribu" jeje, Eto´o siempre quisó triunfar en el Real y aqui se le recibiriía con los brazos abiertos,asestando otro duro golpe al barcelonismo(quitar la liga y a Eto´o al Barça sería un golpe del que les costariía levantar)
Eto´o madridista.

P.D. mucho me temo que en la celebración de Cibeles algun recuerdo habrá para el y me temo que no será muy amable.

Eto´o cabrón saluda al campeón.

Simio Pensante dijo...

El fútbol no tiene memoria, para lo bueno y lo malo... La gente gritará lo de Eto'o, Capello quédate, etc..Aunque jugasemos como el culo todo el año. Pero si le fichasen muchos le aplaudiríamos.

Pero eso no pasará seguramente...aunque joder, qué guapo estaría!!!!

Lord Simius dijo...

Joder el negro seria lo mejor que le puede pasr al madrid, imaginalo al lado de Van Nistelroy

Simio Pensante dijo...

Lo puedo imaginar...pero sólo sería Ciencia Ficción (como Kaká, C.Ronaldo, Cesc...)y tal vez Schuster entrenando a todos!!!!

Equipazo para el año que viene, Señores!!

Angrysimio dijo...

jajajajja, si es que lo deseáis...
queréis al negro..! al mono. UH UH uh.!

Ojala! Aunque sólo sea por tener otro jugador del barÇa en el madrid. Y joderñles otro poquito...

Simio Pensante dijo...

Poz zi, es por joder...pero hablamos del tío con más cualidades para triunfar dentro de un terreno de juego. Ahora ya, fuera de él...