viernes, 18 de mayo de 2007

NBA 2K7: paliza a EA SPORTS



De nuevo EA se ha visto superada por otro estudio. Los chicos de 2Ksports en su debut para Playstation3 le dan pa'l pelo al NBA 07 de EA. Parece que el estudio canadiense no atraviesa su mejor momento a pesar de las cifras multimillonarias de ingresos que tiene cada año.

Primero fue en el fútbol, donde Konami con el Pro Evolution Soccer les pinta la cara cada año y ahora es en el baloncesto donde 2Ksports hace lo propio.

He de reconocer mi desconocimiento hasta hace poco de esta nueva franquicia de juegos de baloncesto americano, pero la verdad es que me han causado una gran impresión. Las animaciones, los gráficos y las opciones de juego son de una calidad considerable y superan a EA donde flojea siempre: en la jugabilidad. Tanto en los simuladores de fútbol como en el de NBA, EA hace que los jugadores vayan sobre raíles y el balón carece de una física adecuada a lo que están acostumbrados los seguidores de dichos deportes (y cualquier ojo humano, dicho sea de paso). Os dejo por aquí la crítica de Meristation al juego.
Disfrutad del vídeo hasta que algún alma caritativa me regale una PS3 (o un arma con la que robarla yo) y os invite a probar éste y otros juegos en la Isla.

1 comentario:

Lord Simius dijo...

Ver a EA comer mierda siempre sera algo de mi agrado como bien sabeis

Por cierto y hablando del deporte, recomiendo que os leais la entrevista de hoy que le hacen en el As al goblin... BRUTAL