miércoles, 27 de junio de 2007

Ponga una katana en su vida


Sí amigo, ponga una katana en tu vida!! Porque con una katana su vida será mejor, más fácil y más segura.

Gracias a su espada ninja podría salir bien parado de situaciones peligrosas o hacer la vida más sencilla.

Si te atacan con una ametralladora, puedes hacer frente hasta a 7 balazos con tu katana (mira el video) o bien, si te disparan flechas no hay problema alguno, miralo.

O como hemos visto en casos recientes, si te atacan la casa unos ladrones y quieren llevarse tu PS3 nueva, puedes ir a por ellos con tu katana en legítima defensa de tus bienes, recuerdas la noticia??

También está el caso de ayer (ver noticia). Puede ser que tu viejo se chine y arremeta a machetadas contra tu hermana, muchas veces hemos estado todos cerca de presenciar hechos similares, y más aún con la llegada de los calores estivales. En ese caso, si no tienes katana lo único que puedes hacer es:

  • Opción A) Sigues jugando a la PS3 y le dices a tu hermana que no chille tanto, que es un momento y que luego se le pasa el dolor.
  • Opción B) Sigues jugando a la Wii y decides actuar de hermano protector y atacas a tu padre con el Wiimando, lo que resulta poco práctico pero gracioso.
  • Opción C) Coges la escobilla del wáter, la restriegas contra los residuos sólidos incrustados en la taza y te diriges contra tu padre que puede salir corriendo despavorido por el olor, o darte tres o cuatro cuchilladas por cerdo.

Pero si tienes tu katana, la agarras y repartes justicia inmediata en tu casa. Además el movimiento del colega es harto inteligente: esperas a que tu viejo se cargue a tu hermana de 31 años y luego te cargas a tu progenitor en "defensa" de tu hermana moribunda... Tu premio: el reconocimiento popular como héroe local y una casa para ti a los 35 años, sin tener que compartirla con tu padre ni con tu hermana... Si es que cuando dicen que independizarse cuesta muchos esfuerzos y sacrificios tiene razón!!!

Por eso sigue el ejemplo del mono katana y píllate una katana. Mira qué feliz es el Mono Katana en la Isla de los Monos:

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

ESS EL MONO KATANAAAA!!! joder que bueno, esta claro que es el primer paso hacia nuestro ejercito de cibergorilas con katana, que nos permitira hacer incursiones para saquear fuera de la isla.

Nuestra hora se acerca KUKUKUKUKUKUKUKUKUKUKUKUKUKUKUKU

Simio Pensante dijo...

Ocupaciones, anexiones y demás conquistas con nuestro ejército de ciber-gorilas con katana, el cuerpo de élite de nuestro Ejército de Inimputables!!!

La victoria será nuestra Hermanos Primates!

KU KU KU