sábado, 2 de junio de 2007

Sería cuestión de probarlo

Para terminar de decidir unas elecciones locales se va a tener que acudir a los caprichos de la Diosa Fortuna tanto en Ayuntamiento de Granada como en el de Castellón (noticia). Cada vez estoy más convencido de que si dejásemos que fuese el azar el que decidiese a los gobernantes no nos iría de manera muy diferente a cómo nos va ahora...

De todas formas cuando ya apenas me esperaba nada de la clase política, van y se me meten a poetas (noticia) con versos como los siguientes:

Dijo BERMEJO:

"Bonita foto en Madrid, hayan bien los triunfadores, mas trasvasar resultados, más allá de aquesta lid, a fuer de audacia y desliz, es contar mal lo contado, y se vuelve en un pas pis, contra quien aquí ha ganado, y habiendo perdido allí resultará derrotado al final aquí y allí".

Le respondió el PP en el Senado con las Redondillas a Bermejo:

"De lejos vienes, Bermejo. Que andaban aún pastándolos morlacos de Guisando y ya eras progre viejo. A la legua se te ve. Fuiste fiscal recadero y ahora, con bruto esmero, sirves fiel a Zetapé. De los Marianos, desdoro, de las togas, cataclismo, de los ministros, lo mismo: mucha lata, ningún oro. No nos vengas con canciones, mal ministro, peor poeta: genuflexos ante ETA, perdisteis las elecciones. Y ahí no acaban vuestros males. Si Zapatero dirige, a ver qué guapo os elige: perderéis las generales". En dicho escrito, el PP destaca, además, que desde que el ministro comenzó su labor parlamentaria, las sesiones han dejado de ser aburridas: "¿Quién dijo que una sesión parlamentaria es aburrida? No, desde luego, si en ella participa Bermejo, el ministro más pimpante de la corte de Zetapé, azote de los demócratas y alegría de los batasunos".

Hay que ver a lo que estamos llegando!!!!

Pero bueno, también pasan cosas buenas en el mundo como que el genial autor italiano de Comics, Milo Manará vaya a sacar una peli de animación sobre....ROSSI SI SI SI.
Valentino Rossi ha presentado en el circuito de Mugello, en el que este fin de semana se disputa el gran premio de su país, una película de dibujos animados basada en un trabajo del dibujante Milo Manara. Hace un año, el siete veces campeón del mundo anunció la publicación de un cómic con sus historias, al mismo tiempo que presentó un casco adornado con dibujos de Manara, que hacían referencia a personajes como Steve McQueen y Enzo Ferrari o a las mascotas del piloto, el pollo Osvaldo y el perro Guido. El título de la película es 'Cuarenta y seis' (Quaratansei), el número que lleva Rossi es su moto desde que debutó en el mundial en 1996.
Sin duda la unión de estos dos genios nos dará grandes momentos ante el Televisor (a diferencia de lo que está sucediendo en las carreras de MotoGP este año).



2 comentarios:

Lord Simius dijo...

DIOOOSSSSSSSSSS,definitivo, manara y rossi juntos tiene que ser la ostia, pero el cabron tiene que centrarse un poco mas en las carreras, que ultimamente se toca un poco la polla

Lo de los politicos metidos a poetas es en serio?

Simio Pensante dijo...

completamente en serio... es lo que está de moda JUAS JUAS JUAS