lunes, 18 de junio de 2007

¿Sólo por joder?


Después de la apoteosis blanca en la Cibeles (fotos, video celebración, video incidentes) resulta que en medio de toda esta celebración, montan una grúa para que Raúl, como capitán, le ponga la bufanda a la Cibeles. No sé lo que costaría traer la grúa y pagar al gruísta, pero me parece una movida tonta liarla tanto para que no se suba 1 sola persona y, con cuidado, le ponga la bufanda y la banderita.

Pero lo má cachondo de todo es que, al final, ha pasado lo que todos preveíamos ayer: mucho royo ahora con Raúl y seguro que mañana se sube cualquiera a quitar toda la parafernalia madridista; pues dicho y hecho. Esta mañana la gente ralentizaba su paso con el coche para sacarle fotos a la Diosa ataviada con su atuendo madridista. Por eso, un operario del Ayuntamiento ha subido esta mañana, sin grúa ni grandes miramientos, para quitarle todos sus ropajes a la estatua. Las imágenes las ha sacado TELEMADRID.



Es de coña!!! Lo de Gallardón ha sido todo un detalle con el madridismo...

PD Hoy martes, Tomás Roncero se hace eco de ello en el AS( míralo )y en ELMUNDO (míralo)

5 comentarios:

El mono malvado dijo...

P.D. Ayer por la tarde volvieron a colocar la bandera en el cuello de la cibeles para que acompañará al Real Madrid en su paseo triunfal por las calles de Madrid, es decir Raúl en grua y los operarios treparan en 3 ocasiones por ella. Como diría uno que yo me se...Manda huevos.

Simio Pensante dijo...

Te das cuenta con estas cosas de que lo importante no es lo que se haga sino quién lo haga y cómo lo haga. El tema es que no dijese nadie que Gallardón había dejado al Madrid subirse a la Cibeles... seguramente seguimos pagando aquella frase de Raúl: -¿Dónde está el Alcalde? Que me pongan con el Alcalde- de las últimas celebraciones...

Hay que joderse!!!

Angrysimio dijo...

Si es que es lo de siempre...

Aquí somos expertos en remiendos... Deberíamos abrir una consultora experta en remiendos...

Osea que si te ven bebiendo en una terraza no pasa nada, pero si estas dos metros más allá en el suelo con un litro te meten 500 euros de multa...

ummm....Coherente...

Después de 3 años se sube un pavo que pesa 75 kilos, a poner una bufanda. Bastante más cordinado que cualquiera de nosotros, pero no... al final no... es que eso no se puede.

Pero un gordo subcontratado que tiene mil veces más posibilidades de joder la cibeles... sí...

Pues nada. Sigamos viviendo del remiendo. Aquí follamos todos o la puta al río...

Lord Simius dijo...

Lo de que Raul esta bastante mas coordinado que nosotros lo dices de coña no?

Simio Pensante dijo...

Me apunto a lo de la Consultora...sin dudarlo!!