viernes, 15 de junio de 2007

Yo me pillo una choza en Aquilonia


Cualquiera de los habitantes de la Isla desearía tener una casa de vacaciones en alguno de los bellos parajes de la Hyboria , la Tierra de Conan (uno de nuestros más venerados ídolos y modelos de conducta). Bueno, pues ahora ya es virtualmente posible gracias al próximo videojuego Age of Conan.

Se trata de un MMORPG en el que podemos crear y personalizar a nuestro propio personaje y debemos ir circulando por los distintos territorios de la Hyboria (detalles en Meristation). Conan aparecerá en el juego como Rey de Cimmeria.
En un primer momento debes aprender a manejar tu personaje y a descubrir los primeros secretos del juego en solitario. Luego se te abre un vasto terreno para jugar en red con mazo de peña, incluso creando ciudades con ellos y toda la movida de estos juegos tipo WOW.
Mola que las ciudades son rollo Conan de verdad, con saqueos, asedios, etc. y tú, junto a tus conciudadanos, deberéis evitar la destrucción de las mismas.
Uno de los puntazos anunciados es que se reproduce también la vida en las tabernas. Vas, te emborrachas y ha peleas de borrachos blandiendo sillas, mesas y lo que pilles. AAGGHHHHH!!!!! Riñas tumultuarias!!!!!
Respecto al apartado técnico, pues parece muy correcto, no me ha impactado si he de ser sincero. Oblivion me parece más impactante, pero Age of Conan luce bastante bien.

Si quieres ver videos del juego mira en Gametrailers. Te pongo uno de muestra:


4 comentarios:

Lord Simius dijo...

SSSSIIIIIII DIOSSSSSSS, debo agenciarmelo,vivir en el mundo de Conan es mi sueño de la infancia (bueno, era hacerlo de veradad pero a falta de pan...)

Deberiamos meternos todos a jugar a un servidor, seria el pollon

Simio Pensante dijo...

Sin duda! Yo ya tengo una parcelita a la que he echado el ojo...se la voy a robar a unos campesinos y les obligaré a construirme una casa y cultivar mis campos, mientras yo me tiro a sus mujeres e hijas...

AAAAGGGHHHH!!!! Viva el mundo virtual en que hago realidad mis sueños de ser noble; es decir, hacer esto y que tu Rey te recompense por estas y más cosas...jajajaja
POR CROM!!!!! A vivr por el Acero y a morir por el mismo...

Angrysimio dijo...

Porque hacerlo en un mundo virtual si podemos hacerlo en la vida real?

Simio Pensante dijo...

Porque sale más barato???