jueves, 5 de julio de 2007

Bleach en la Wii

Para aquellos simios incultos que no conozcan esta magna obra del shonen actual que se miren este link al artículo de la WIKI.

Sólo os diré que si me merezco algo en esta vida es que me maten, me conviertan en Shinigami y me den una Zanpakutoh para ir por ahí cargándome Hollows por aquí y por allá; visitando la Soul Society y destruyendo el Hueco Mundo. Por favor, que alguien cumpla mi sueño....

Pero me temo que lo más cerca de alcanzar mi objetivo es a través del juego de Bleach de la Wii. Dar espadazos a diestro y siniestro con el WiiMando, mientras gritas: -¡BANKAI!- puede ser uno de los momentos culminantes de mi existencia.

Mira la crítica de Meristation y reza al Dios de los Videojuegos en su Templo de la Isla de los Monos si quieres que llegue a nuestras costas este juego... Para que te hagas una idea te pongo unos videos:

Tráiler Japo:



Pelea Ichigo - Zaraki:



Pelea Ichigo - Komamura:




Pelea Ichigo - Renji:



Pelea:

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Esperemos, a lo mejor llega dentro de cuatro años porque algun canal ha comprado la serie. Pero vamos que salga ahora seria casi un milagro, ya podemos rezar e ir pensando en hacer algun sacrificio

Simio Pensante dijo...

Supongo que haría falta una ofrenda de mucha sangre de pulgares vírgenes para el Dios de los Videojuegos....

En fin, lástima!!! Luego qué por qué sale la gente por ahí con katanas... pues porque no les queda más remedio!!