lunes, 23 de julio de 2007

Clive Barker's Jericho

Cada vez vamos sabiendo algo más de este juego de next-gen: Clive Barker's Jericho. Se trata de un o de los shooters más esperados de esta primera hornada de títulos de la PS3.
El diseño de personajes y la historia son de Clive Barker, uno de los ídolos de todos los Gothic Apes de la Isla, no en vano, le debemos la genial saga de Hellraiser (genial el concepto y la primera peli, luego ya...). Quien no haya soñado con los Cenobitas, señores del placer y el dolor absolutos, no sabe lo que es el miedo (o los sueños húmedos más intensos, jejejeje). Desde que vi la primera es ver un cubo de Rubick y salgo corriendo, por si acaso!!!
La historia va de la ciudad de Jericho (sí, como la serie que acaba de estrenar Tele5) donde existe un mal ancestral que se manifiesta a lo largo del tiempo y al que se han enfrentado los guerreros más poderosos de cada época, quedando encerrados por allí. Ahora somos un grupo de élite futurista, con poderes paranormales que vamos para allá básicamente a repartir estopa a todo bicho viviente!!!!

Por aquí te cuelgo el tráiler, que mola:



y un vídeo in game del juego.



Si quieres saber más mira aquí en Meristation y para ver más videos aquí en Gametráilers.

2 comentarios:

El gordo del casco dijo...

Bueno, otro giro de tuerca de los mata mata... tiene buena pinta, aunque yo en los ultimos 6 años de juegos asi solo he jugado al Doom 3

Simio Pensante dijo...

La verdad es que tiene mejor pinta el Resident de la Wii con el cacharro periférico ese que convierte el Wiimando en una ametralladora para cargarte a los zombies... estoy deseando el adaptador de Wiimando para acomodar zombies!!!!!

Lo mejor que tiene el Jericho es la mano de Clive Barker en los personajes y la historia, lo que en un FPS es lo de menos, la verdad; pero como molaba el tráiler pues lo he colgado...