sábado, 7 de julio de 2007

Idolos de Masas: Compendio de píldoras de sabiduría del celuloide

Es inefable: LA NOCHE BIZARRA. Mira qué video:



Y ahora quién cojones me dice que el hombre no ha perdido desde los gloriosos ochenta hasta mediados de los noventa en que alcanzamos el cenit con paradigmas viriles como León el Profesional, etc.Si al final es verdad y tenemos lo que nos merecemos!! Por eso ahora hay especímenes macho subyugados y atormentados por la tiranía de las féminas; preocupados por su físico, por el qué dirán, por satisfacer sexualmente a sus parejas, por recoger a los niños en el cole o no juntar la ropa sucia de color con la blanca en la lavadora!!!

AAGGGGHHH!!!!! Por Crom!!! Hay que ver a lo que estamos llegando en algunos casos... Sé fuerte amigo mío de la Isla, mantén tu pelamen tupido, tus músculos tensos, tu birra fría, tu polla dura y tu mente fuerte... Y si te tocan los huevos, le eructas en la cara y punto!! Eso debería acabar con cualquier discusión o elevarla desde el plano sentimental a otro muuucho más elevado: el plano de las ostias; donde nosotros siempre tenemos más argumentos, jejejeje. Donde todo acabaría con la famosa frase del Putas: Cállate puta.

PD. Lo poquito que nos queda en el cine.

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Insuperable el video, Dios bendiga al hombre heterosexual.

"APLASTAR ENEMIGOS, VERLOS DESTROZADOS A TUS PIES Y OIR EL LAMENTO DE SUS MUJERES" "SI SANGRA PUEDE MORIR" sin palabras... el cine de accion morira con chuache

Propongo Pork Chop Express para transporte publico de la isla

Simio Pensante dijo...

Por Crom y por el Acero, así se hará! Desde ahora la línea de autobuses de la Isla de los Monos queda otorgada en concesión administrativa para un periodo de 20 años al Pork Chop Express!!!

Pondremos a Clint como revisor y pobrecito del simio que se cuele...