miércoles, 25 de julio de 2007

La Premier en abierto

Bueno vueno, mis queridos primates, parece que el verano es un tiempo de buenas noticias, salvo que hayan pillado al "Solitario", que era el espejo donde me miraba de cara una fructífera carrera laboral.

Pero sí hay buenas noticias, especialmente que TVE ha adquirido los derechos de la Premier y que van a emitir dos partidos de la Liga Inglesa en abierto cada semana... Ya no hay que ser un mono rico y digitalplusizado para ver a C.Ronaldo, Tévez, Gerrard, Lampard y tantas otras estrellas de balompié británico.

Estoy deseando compartir esas tardes de sábado con un buen plato de pasta primigenia aullando el Never Walk Alone y otros cánticos de borracho...

Te pongo un video con la gira asiática del Man United para que veas lo que vas a poder disfrutar cada semana:

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

En er mundo en que vivimos oche, como pue ser que salga mas rentable comprar la primier que nuestra propia liga ¿?

De todas formas esta de puta madre, ademas que echando dos por cojones todas las semanas habra alguno en que se pueda ver a un equipo importante

Simio Pensante dijo...

No sólo eso, sino que casi cualquier partido resulta entretenido. No hay la misma calidad técnica que en España, pero hay más empuje, garra,verticalidad... más huevos jugando al fútbol y eso, a mí me mola!!!!!