domingo, 1 de julio de 2007

Lo de Valentino fue enoooorme en Assen

Bien, queridos cohabitantes de la Isla de los Monos, mientras en Madrid se celebraba ayer el EUROPRIDE (mira las noticias de ELMUNDO, ELPAIS, LARAZON y LIBERTADDIGITAL) en la Isla estábamos de resaca por la de birras que cayeron celebrando la lección magistral del Doctor en la catedral del Motociclismo: ASSEN.



Lo de Rossi ayer fue espectacular. Salió el 11º, con las dos Hondas puestas a punto, con Capirossi delante cerrando cada curva y frenada como sabe, y con Stoner de líder. A pesar de todo ello, victoria al final. Es increíble lo del italiano. La maniobra de adelantamiento fue maravillosa, con el cambio de trazada, la apertura de gas tan rápida es que agghhhh!!!! VALENTINO ERES EL MÁS GRANDE!!! Si no lo viste en directo mira este video y este otro.



Hacer estas proezas ante la superioridad mecánica de Ducati y sus Bridgestone, sólo está al alcance del mejor. Stoner se quedó esta vez sin gasolina ni para ir a boxes, su control electrónico del combustible le exprimió hasta la última gota. Igual que hago yo con cada lata de Mahou, pero sin la ayuda de Ferrari en la electrónica...

Mientras mi cabeza vuelve a su ser de la resaca, me permito recordaros que frente a la celebración de ayer, se acerca una de las fiestas de la Isla... no es el Día de las Motos que fue ayer y se repite cada vez que hay carrera, ni el Día del Dios de los Manises, ni el de la veneración del inventor de la Pasta Primigenia.... Se aproxima el 12 de Julio: el día de Bistec y Mamada, ¿recuerdas?

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

La verdad es que fue brutal, de sus mejores carreras o la mejor. Se los follo a todos a golpe de vuelta rapida y Assen no es un circuito de los mas lentos, osea que tiene un merito de cojones.

Ahora si que vienen unas cuantas ratoneras de verdad, a ver si dejamos de pillar un poco con la lluvia y puede recortar puntos a stoner en alemania y laguna seca

Simio Pensante dijo...

Vamos a "Chacherin" por la victoria!!!!