domingo, 8 de julio de 2007

Lo que se avecina: Man United 07/08

En este momento de fichajes veraniegos aprovecho para ponerte un video de lo que se nos puede avecinar el la Champions del año que viene... el Manchester. A lo de este año que les dio para ganar su Liga de calle y llegar a Semifinales en Europa han añadido dos jóvenes perlas del fútbol portugués: el brasileño Anderson y el portugués Nani. Por ellos han pagado 30 y 20 millones de euros respectivamente. Para algunos mucho dinero, pero salvo problemas de adaptación a Inglaterra creo que se van salir y que luego oiremos que si Calderón ofrece 50 millones por alguno de ellos y esas cosas... Anderson no sé, pero Nani le hubiese venido al Madrid de perlas, o Quaresma, incluso Simao. Porque aún no hay nadie para suplir la baja de Beckham en la plantilla.

En fin que aún queda verano, mucho verano y ya se verá, pero el Man U ya tiene cerrado su equipo y yo no pienso dejar de ver sus partidos cada fin de semana, para disfrutar de cosas como estas (mira el video si no conoces a sus fichajes) :

2 comentarios:

Angrysimio dijo...

Bueno... tio ya teneis a chuster...
bernardo chuster.

No hace falta que ficheis a nadie. Si hace falta sale el al campo Y empieza a repartir.

No olvidemos que es aleman y grande. Y ahora esta gordo...

Osea ostias como panes...

Simio Pensante dijo...

Y me temos a Stielike de segundo de Chuster y hasta Pablo Alfaro huye despavorido!!!

Vamos a ganar los partidos por incomparecencia de los rivales...asustados todos ante el poderío alemán del nuevo Madrid!!!!