sábado, 14 de julio de 2007

Para combatir los calores: Helado y Videojuegos (el E3)



Como aprietan ya los calores del verano, aunque hayan tardado en hacerlo, hay que ingeniárselas para estar lo más fresquito posible. Para ello, tenemos varias opciones.

La primera es la que nos ofrece el Mono Cascabelero en la foto superior, tomarnos un delicioso heladito. Pero no es el único habitante de la Isla que se regodea en el disfrute de estos manjares ya que, desde que los anuncian Elsa Pataki y Eva Longoria, podemos ver a nuestros cohabitantes simiescos devorándolos con fruicción, como mi colega de origen brasileño, el Mono Pepe:




Pero hay más alternativas ahora mismo. Más sofisticadas que un palo o cucurucho con un cacho de leche fría: los videojuegos. Porque en los Ángeles se ha estado celebrando estos días una de las ferias internacionales más importantes del sector: el E3. Ya venido a menos y que ha perdido mucho desde que no están las azafatas, pero que siempre tiene alguna cosita curiosa. De momento te cuelgo por aquí los videos de las conferencias de cada una de las tres grandes:

Sony



Microsoft



Nintendo

2 comentarios:

Lord Simius dijo...

Todo un sabio el mono pepe, por descontado que los helados seran alimento oficial por estas fechas como es de rigor. Lo mejor es la cara de gusto que pone el hijoputa...

Simio Pensante dijo...

CAsi como la que tenía el muy cabrón el 12 de Julio....

Kutus kutus kutus....