martes, 24 de julio de 2007

Un buen guía espiritual: FORD FAIRLANE, un ídolo de Masas

Tal vez muchos de vosotros no tengáis suficientes neuronas en estado operativo como recordar tiempos pretéritos, cuando el hombre era un hombre y no el resultado de los deseos de una revista femenina. Antes del Siglo XXI las cosas no estaban tan confusas, en los 80 todos sabíamos donde estábamos y quiénes éramos. Los ídolos no eran Beckham u Orlando Bloom sino Stallone, Schwarzenegger o el viejo Clint Eastwood.

Una de las pelis que puedes ver cuando tu cerebro no asimile lo que las mujeres te piden que seas a cambio de sexo; cuando pienses que las cosas siempre han sido así y que no se puede hacer nada; cuando estés perdido y no tengas a quién agarrarte, pues te bajas "Las Aventuras de Ford Fairlane". Peli mítica de los 90, cuando comenzó a gestarse el principio del fin del género masculino.

Merece la pena QUE VEAS esas pildoritas; te pongo unas pequeñas pinceladas de sabiduría que nunca deberías olvidar en tu vida:

El reparto de tareas domésticas:



El despertar de un HOMBRE



(Si no le entiendes dice: -Wash my dishes- Lávame los platos. Algo que ninguna mujer debería olvidar antes de que deje tu casa.

Para tu vida en general, teoría económica sobre los recursos limitados:

4 comentarios:

Lord Simius dijo...

Jodidamente bueno,especialmente el de levantarse, obligar a las putas a que te laven los platos antes de irse me parece una demostracion definitiva de lo que debe ser un hombre.

Propongo que en la isla la "prespitucion" incluya servicio de fregado, no remunerado por supuesto kukukukukuku

Simio Pensante dijo...

No se puede negar que los hombres han ido perdiendo mucho como especie desde esos gloriosos tiempos pasados... menos mal que queda la Isla de los Monos como refugio de la sabiduría de nuestros ancestros (Rocky, Conan, Ford Fairlane...)

Porque el reparto de tareas eficiente ya existía desde siempre: Yo hombre traigo la comida a casa, Tú mujer me sirves como tu rey a cambio de comida diaria!!!

Lo que pasa hoy día es un problema de crisis en la asignación de roles en las parejas!!

Txetun dijo...

Esa película me marcó, en plena definición de mi masculinidad. Frases como "Que es la vagina? El estuche del pene" ó "Este tío canta peor que dos gatos follando" marcan. Cuánta sabiduría destilan tus neuronas humeantes, simio pensante; cuán acertado análisis de toda nuestra generación de hombres, cercados en un mundo el de hoy regido por mujeres...

Simio Pensante dijo...

Querido Txetun, en esos momentos de debilidad, en que la duda te asalte y tu masculinidad quede en entredicho...recuerda que tienes un líder en la red, un ayatolá de lo fálico, de lo masculino... que tienes al PUTAS de guardia en Internet para iluminar la senda de tu virilidad hacia los paraísos del Hombre Verdadero. Él siempre está en:


Sois todas unas putas


No lo olvidéis nunca, mis pequeños simios, nunca.