miércoles, 4 de julio de 2007

Un poquito de ética profesional

Recientemente en la tele americana hemos podido ver un ejemplo de ética profesional... Extraño eh! Un ejemplo de ética, en la tele y encima, la americana...y, ¿si te digo que además el ejemplo viene de una....PERIODISTA? Te has caído de culo, a que sí.

El tema es que en un programa de la Tele en los USA, la presentadora de la sección de noticias del Programa se niega a dar una noticia sobre Paris Hilton, que además iba a abrir los titulares!!! La tía se niega a hablar de ello, intenta quemar la noticia y, como no le dejan, decide romperla en cachitos y luego con otra, la pasa por la Turmix de papeles. Todo ello ante la desaprobación de su jefe y conductor del programa...

No estaría nada mal que cundiese el ejemplo ante ciertas noticias sobre Marbella, la Pantoja, o sobre ciertas declaraciones de políticos mentirosos... no hablo de censura sino de respeto al teórico compromiso con LA VERDAD que deberían tener los periodistas y no tanto con las cifras de audiencias y los resultados económicos. No salvan vidas como los médicos pero sí desempeñan una labor importante, pues parece que lo que no sale en la tele hoy día no existe, por eso es importante que saquen lo que es verdad y lo que es importante, no tanta chorrada y mentiras en los informativos. Por ejemplo, en TELEMADRID.

Te pongo el video por si le quieres echar un vistazo. Me cuesta imaginarme algo así en España:



PD. También puede ser que se trate de un montaje usamericano en plan show business, pero eso no cambiaría lo que pienso salvo en lo de tomarlo como ejemplo.

7 comentarios:

Lord Simius dijo...

Me decanto mas por la opcion de montaje a la americana, pero vamos que igualmente esta bien hecho.

Lo que tendrian que haber puesto de la Paris (que justamente es lo unico que no ha salido de ella en los telediarios) es el video que tiene comiendo pollas

Simio Pensante dijo...

Seguro que no ha salido en el TELEDIARIO???

Yo juraría haberlo visto, junto con el video de de Pedro J. y los de la Pataky???

Je Je

Simio Pensante dijo...

por cierto, alguien tiene los de la Pataky?

Simio Pensante dijo...

En serio, los videos de ella y el Fonsi que decía que le robaron en casa??

Alguien los tiene?? Que los comparta, POOOOR FAVOOOOOR!!!!!!!!!!!

El mono malvado dijo...

Muy buenas a todos los habitantes de la isla, tiempo hacia que no aparecia yo por estos lares.

Lo de la periodista canta a montaje de todas,todas pero lo veo bien, respecto a los videos de la Pataky yo me se de algun simio que si no los tiene ya es por que esos videos no existen.

FONSI!!!!!!! PASATELOSSSSSSSSSSSSSSS o cuelgalos en alguna pagina de esas de cornudos.

Simio Pensante dijo...

Poz zi Fonsi, te los podias pasar tronco, que me veia tus carreras de Superbikes y tod...

PD. Ya era hora de que te prodigases por aqui, evil monkey!!!

Angrysimio dijo...

juas,juas. Ética...
Pero eso qué es...