sábado, 7 de julio de 2007

Unas noticias escolares



Hoy en ELPAIS digital aparecen una serie de noticias relacionadas con los escolares, los colegios, los oficios con los que sueñan los niños...

Si es que los argentinos son grandes...les das un colegio que debe servir para educar a los chavales y lo que consiguen es hacerlo una fábrica de pasta...y encima divertirse!! Montaban orgías con alumnas, lo colgaban en Internet (de pago), trincaban pasta de los fondos del colegio, no daban las clases... Hay gente que sí sabe aprovechar alas oportunidades que la vida les ofrece. Pero con cosas así luego pasa lo que pasa con la chiquillería, cosas como las que ya te he comentado antes, mira.
Si es que eso sólo puede pasar en USA, ¿no? Pues no. O acaso ya no te acuerdas de El Pera: el amo de las calles de Getafe, donde se crió. Con 11 años, había sido detenido en 150 ocasiones: la mayoría de las veces por robos a mano armada, aunque también por dos intentos de homicidio. Mira su historia. Pero no nos desviemos de la noticia...toda persona capaz de conducir mocazo a los once años es digna de respeto, aunque ponga en riesgo su vida y la de los demás, su hazaña es considerable. Ahora ya verá como allí no le dan dos azotes y le mandan a la cama sin cenar. Igual le meten diez años de cárcel.... son otra cultura!!
Cuando de niño te preguntan qué quieres ser muchos dicen astronauta, bombero, policía o incluso algunos "carcas" te contestaban que vaqueros. Ahora que los vaqueros son maricas, puedes ser astronauta por tu dinero y ser policía no es rentable si no es en Marbella; los niños necesitan nuevos oficios con los que soñar y uno de ellos sin duda es el de probador de condones. El único problema es el sueldo, que no te pagan pero, seguro que todos conocemos a becarios haciendo tareas mucho menos divertidas por ese mismo sueldo inexistente...

3 comentarios:

Lord Simius dijo...

Sin ningun genero de duda los argentinos son los seres mas grandes de la creacion, supongo que las pivas estarian bien buenas, porque algo asi en nuestro colegio dificilmente habria funcionado.

A la niña yanki habra que seguirla de cerca, acaba de nacer una estrella

kutuskutuskutus

Simio Pensante dijo...

Sin duda siempre lo he dicho, hace flata mas cantera y ahora la juventud SÍ que vienen "empujando"...

Angrysimio dijo...

Los argentinos llevan sangre de españoles, y los españoles son gentuza que folla niñas y las sodomiza analmente hasta que mueren desangradas.

Estos argentinos son gente grande.